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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1675777" data-attributes="member: 4858"><p>Me parece que el comando de potencia esta duplicado y que tanto el piloto como el instructor tienen la posibilidad de dar potencia.</p><p>Es más, en la imagen el la aproximación el alumno piloto viene con la mano izquierda siempre agarrando algo, que para mi es la potencia. </p><p>Tampoco me parece que la primera aproximación hubiese sido una practica de aproximación de precisión, viene muy tendida y el pitch medio plano, por no decir que alto.</p><p></p><p>Lo que no se entiende es cuando da motor el instructor porque no mantuvo el rumbo de pista hasta tener una altura que le permita franquear los obstáculos, ni porque inicio un viraje tan pronunciado cuando veía que el avión no subía.</p><p></p><p>Recordemos que la Sustentación (Lift/L) que es perpendicular a la dirección de vuelo para que el avión vuele y no se caiga tiene que equilibrar por lo menos las fuerzas del peso, la resistencia y si el avión esta en viraje también tendrá que equilibrar a la fuerza centrifuga.</p><p>Así que si nosotros le queremos "escapar" al piso ascendiendo lo más que podamos, si viramos existirá la Fuerza Centrifuga que tendrá que ser equilibrada por una parte de la Sustentación del Ala, que no es infinita y tiene limitaciones, por lo tanto la mayor capacidad de ascenso sera con el avión volando con las alas niveladas.</p><p></p><p>Es por eso, que en la aviación civil por lo menos que es la que conozco no se recomienda hacer virajes por debajo de 400 ft y en la aviación escuela con aviones como ser el C-150, PA-11, etc, esta PROHIBIDO intentar volver a la pista por debajo de 500 ft sobre el terreno haciendo un viraje de 180°.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1675777, member: 4858"] Me parece que el comando de potencia esta duplicado y que tanto el piloto como el instructor tienen la posibilidad de dar potencia. Es más, en la imagen el la aproximación el alumno piloto viene con la mano izquierda siempre agarrando algo, que para mi es la potencia. Tampoco me parece que la primera aproximación hubiese sido una practica de aproximación de precisión, viene muy tendida y el pitch medio plano, por no decir que alto. Lo que no se entiende es cuando da motor el instructor porque no mantuvo el rumbo de pista hasta tener una altura que le permita franquear los obstáculos, ni porque inicio un viraje tan pronunciado cuando veía que el avión no subía. Recordemos que la Sustentación (Lift/L) que es perpendicular a la dirección de vuelo para que el avión vuele y no se caiga tiene que equilibrar por lo menos las fuerzas del peso, la resistencia y si el avión esta en viraje también tendrá que equilibrar a la fuerza centrifuga. Así que si nosotros le queremos "escapar" al piso ascendiendo lo más que podamos, si viramos existirá la Fuerza Centrifuga que tendrá que ser equilibrada por una parte de la Sustentación del Ala, que no es infinita y tiene limitaciones, por lo tanto la mayor capacidad de ascenso sera con el avión volando con las alas niveladas. Es por eso, que en la aviación civil por lo menos que es la que conozco no se recomienda hacer virajes por debajo de 400 ft y en la aviación escuela con aviones como ser el C-150, PA-11, etc, esta PROHIBIDO intentar volver a la pista por debajo de 500 ft sobre el terreno haciendo un viraje de 180°. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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