Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1692122" data-attributes="member: 4858"><p>No se si existe en algún lado del mundo un depósito en los aeropuertos donde meter todos los equipos de tierra para que no vuelen en caso de tormenta fuerte.</p><p>Y lamentablemente le toca a cualquiera, hace unos meses le toco a un LAN Ecuador que en Ezezia se daño bastante .</p><p></p><p>Debería además mejorar mucho el SMN para poder pronosticar estos fenómenos con mayor precisión. Ahora lo que hacen es ponerle a todo un periodo de 12 o mas horas tormenta con lluvia y listo...no la erran nunca. Ahora el momento en que pasa el fenómeno ni por donde te lo deben... </p><p>En Taiwán el pronóstico del pasaje de un Tifón lo hacían con una presicion asombrosa y en mi experiencia he salido de la costa Oeste de USA a Taipei con un pronóstico con vigencia de 24 Hrs para un vuelo de 14 hrs y le pegaban exactamente a qué hora pasaba el fenómeno.</p><p></p><p>Por otro lado, hoy en día LAN Argentina envía los datos meteorológicos en los puntos de notificación meteorológicos obligatorios vía ACARS al SMN. </p><p>Y por lo que me comentan les llegan. Así que si pudiéramos hacer que todos los vuelos les manden dicha información a mas datos de la atmósfera mejor posibilidad de hacer pronósticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1692122, member: 4858"] No se si existe en algún lado del mundo un depósito en los aeropuertos donde meter todos los equipos de tierra para que no vuelen en caso de tormenta fuerte. Y lamentablemente le toca a cualquiera, hace unos meses le toco a un LAN Ecuador que en Ezezia se daño bastante . Debería además mejorar mucho el SMN para poder pronosticar estos fenómenos con mayor precisión. Ahora lo que hacen es ponerle a todo un periodo de 12 o mas horas tormenta con lluvia y listo...no la erran nunca. Ahora el momento en que pasa el fenómeno ni por donde te lo deben... En Taiwán el pronóstico del pasaje de un Tifón lo hacían con una presicion asombrosa y en mi experiencia he salido de la costa Oeste de USA a Taipei con un pronóstico con vigencia de 24 Hrs para un vuelo de 14 hrs y le pegaban exactamente a qué hora pasaba el fenómeno. Por otro lado, hoy en día LAN Argentina envía los datos meteorológicos en los puntos de notificación meteorológicos obligatorios vía ACARS al SMN. Y por lo que me comentan les llegan. Así que si pudiéramos hacer que todos los vuelos les manden dicha información a mas datos de la atmósfera mejor posibilidad de hacer pronósticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba