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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1716826" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo noticias de este caso en particular, y eso que todos los dias me cruzo con amigos que vuelan en AR.</p><p>De lo que se puede leer por algun problema con los Sistemas de Pnemauticos/Presurizacion/Aire Acondiconado la aeronave no pudo mantener la altitud de cabina por debajo de los 14000 ft y por ende en forma manual o automatica (en el A320 son desplegadas las mascaras automaticamente a los 14.400 ft MSL) las mascaras fueron desplegadas.</p><p>El procedimiento básico es similar en todos los aviones que volé presurizados, al no poder mantener la altitud de cabina por debajo de 10.000 ft MSL los pilotos inician una maniobra que se llama EMERGENCY DESCENT.</p><p>Los sistemas de alarma y control de la altitud de cabina pasan de normal pasan a tener las primeras indicaciones como advisory a los 8800 ft MSL de altitud de cabina, parpadea la indicación.</p><p>A 9550 ft MSL la indicación pasa a Rojo y a 10.000 ft MSL de altitud de cabina se enciende el MASTER WARNING, señal audible y mensaje en el ECAM CAB ALT también en rojo.</p><p>A partir de ahí se empieza el procedimiento de EMERGENCY DESCENT para llevar lo antes posible el avión por debajo de 14000 ft de altitud de cabina.</p><p>Lo primero que se hace es anunciar la situación diciendo en vos alta "EMERGENCY DESCENT".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1716826, member: 4858"] No tengo noticias de este caso en particular, y eso que todos los dias me cruzo con amigos que vuelan en AR. De lo que se puede leer por algun problema con los Sistemas de Pnemauticos/Presurizacion/Aire Acondiconado la aeronave no pudo mantener la altitud de cabina por debajo de los 14000 ft y por ende en forma manual o automatica (en el A320 son desplegadas las mascaras automaticamente a los 14.400 ft MSL) las mascaras fueron desplegadas. El procedimiento básico es similar en todos los aviones que volé presurizados, al no poder mantener la altitud de cabina por debajo de 10.000 ft MSL los pilotos inician una maniobra que se llama EMERGENCY DESCENT. Los sistemas de alarma y control de la altitud de cabina pasan de normal pasan a tener las primeras indicaciones como advisory a los 8800 ft MSL de altitud de cabina, parpadea la indicación. A 9550 ft MSL la indicación pasa a Rojo y a 10.000 ft MSL de altitud de cabina se enciende el MASTER WARNING, señal audible y mensaje en el ECAM CAB ALT también en rojo. A partir de ahí se empieza el procedimiento de EMERGENCY DESCENT para llevar lo antes posible el avión por debajo de 14000 ft de altitud de cabina. Lo primero que se hace es anunciar la situación diciendo en vos alta "EMERGENCY DESCENT". [/QUOTE]
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