Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1720888" data-attributes="member: 53"><p>Permisooooo....</p><p></p><p>No pueden mantenerla. Pero esto no es por una cuestión de aerodinámica o falta de prestaciones de la aeronave, si no por simple cuestión de supervivencia. </p><p>Si estás encima de 10000 FT de altitud, el aire es tan "delgado" que te va a costar respirar o vas a entrar en las primeras fases de la hipoxia. Es por eso que las aeronaves de pasajeros que vuelan por encima de esa altitud tienen cabinas presionizadas o provisión de oxígeno para los tripulantes/pasajeros. Si los medios que proveen esa "cabina presurizada", a una altitud menor a 10000 FT (entiéndase; menos de 10000 FT en la presión del aire en cabina) fallan, es imperioso descender para <u>poder respirar</u>. La aeronave puede seguir volando, pero lo hará con todas las personas a bordo desmayadas o fallecidas como en el caso del vuelo 522 de Helios Airways.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1720888, member: 53"] Permisooooo.... No pueden mantenerla. Pero esto no es por una cuestión de aerodinámica o falta de prestaciones de la aeronave, si no por simple cuestión de supervivencia. Si estás encima de 10000 FT de altitud, el aire es tan "delgado" que te va a costar respirar o vas a entrar en las primeras fases de la hipoxia. Es por eso que las aeronaves de pasajeros que vuelan por encima de esa altitud tienen cabinas presionizadas o provisión de oxígeno para los tripulantes/pasajeros. Si los medios que proveen esa "cabina presurizada", a una altitud menor a 10000 FT (entiéndase; menos de 10000 FT en la presión del aire en cabina) fallan, es imperioso descender para [U]poder respirar[/U]. La aeronave puede seguir volando, pero lo hará con todas las personas a bordo desmayadas o fallecidas como en el caso del vuelo 522 de Helios Airways. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba