Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1725449" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que estoy leyendo en Avherald.com y pprune.com, la autoridad Taiwanesa ya tiene datos de los motores y sistemas del avión siniestrado.</p><p>Al parecer durante el ascenso inicial luego del despegue tuvieron un aviso de falla que se presentó a los pilotos como un MASTER WARNING, que es una luz roja en frente de cada uno de los pilotos acompañada por una alarma sonora que no cesa hasta que se presiona una de las luces.</p><p>Habría sido erróneamente identificada la falla y habrian cortado el motor izquierdo mientras el que realmente habría fallado es el derecho.</p><p>Los datos de los sistemas que están publicando indicarían que el motor derecho fallo y automáticamente paso a bandera. </p><p>Si se confirman estos datos seria otro caso de mala identificación de la falla y cortaron el motor "bueno".</p><p></p><p></p><p><a href="http://avherald.com/h?article=48145bb3&opt=0">http://avherald.com/h?article=48145bb3&opt=0</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1725449, member: 4858"] Por lo que estoy leyendo en Avherald.com y pprune.com, la autoridad Taiwanesa ya tiene datos de los motores y sistemas del avión siniestrado. Al parecer durante el ascenso inicial luego del despegue tuvieron un aviso de falla que se presentó a los pilotos como un MASTER WARNING, que es una luz roja en frente de cada uno de los pilotos acompañada por una alarma sonora que no cesa hasta que se presiona una de las luces. Habría sido erróneamente identificada la falla y habrian cortado el motor izquierdo mientras el que realmente habría fallado es el derecho. Los datos de los sistemas que están publicando indicarían que el motor derecho fallo y automáticamente paso a bandera. Si se confirman estos datos seria otro caso de mala identificación de la falla y cortaron el motor "bueno". [url]http://avherald.com/h?article=48145bb3&opt=0[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba