Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1762784" data-attributes="member: 4858"><p>Segun salio en AVherald GermanWings no tiene el procedimiento que un Tripulante de Cabina ingrese al cockpit cuando uno de lo dos pilotos va al baño. Raro porque ese procedimiento es mundial, asi que habra que esperar una confirmacion al respecto.</p><p>Por otro lado por lo menos en el Apto Medico EASA que hice en Iberia en el 2012 y el que hice en el aeropuerto de Cuatro Vientos en el 2014 no me hicieron ningun test Psicologico.</p><p></p><p>Con respecto a como el FO estrello el avion con el AP conectado, es perfectamente posible porque la maniobra se escape de terreno es MANUAL. O sea si no se desconecta el AP el avion sigue volando con los parametros de velocidad y altura selectados pese a que el sustema de Ground Proximity Warning System alerta que hay terreno adelante que si no se inicia una accion evasiva va a colisionar el avion con el mismo.</p><p></p><p>Hubo otro caso similar hace un par de años donde tambien el copiloto no le abrio la puerta al Cmte y estrello el avion en Africa, creo que estaban volando un Embraer 145.</p><p>Tambien hay otro caso donde el Copiloto de un B767 de Etiophian no deja entrar al Cmte, declara que el avion estaba siendo secuestrado. Aterriza en Ginebra, sale del avion por la ventanilla deslizante del cockpit usando la cuerda de escape. Cuando se le acerca la policia especial antisecuestros que estaba alertada, el copiloto pide asilo politico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1762784, member: 4858"] Segun salio en AVherald GermanWings no tiene el procedimiento que un Tripulante de Cabina ingrese al cockpit cuando uno de lo dos pilotos va al baño. Raro porque ese procedimiento es mundial, asi que habra que esperar una confirmacion al respecto. Por otro lado por lo menos en el Apto Medico EASA que hice en Iberia en el 2012 y el que hice en el aeropuerto de Cuatro Vientos en el 2014 no me hicieron ningun test Psicologico. Con respecto a como el FO estrello el avion con el AP conectado, es perfectamente posible porque la maniobra se escape de terreno es MANUAL. O sea si no se desconecta el AP el avion sigue volando con los parametros de velocidad y altura selectados pese a que el sustema de Ground Proximity Warning System alerta que hay terreno adelante que si no se inicia una accion evasiva va a colisionar el avion con el mismo. Hubo otro caso similar hace un par de años donde tambien el copiloto no le abrio la puerta al Cmte y estrello el avion en Africa, creo que estaban volando un Embraer 145. Tambien hay otro caso donde el Copiloto de un B767 de Etiophian no deja entrar al Cmte, declara que el avion estaba siendo secuestrado. Aterriza en Ginebra, sale del avion por la ventanilla deslizante del cockpit usando la cuerda de escape. Cuando se le acerca la policia especial antisecuestros que estaba alertada, el copiloto pide asilo politico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba