Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1764494" data-attributes="member: 4858"><p>Te la hago mas facil, siempre dentro del cockpit tienen que haber dos personas, como es hoy en dia mandatorio en la Argentina y por ejemplo en USA.</p><p>El cumplimiento de esta regla bajaria muchisimo las posibilidades que alguien cometa el crimen de estrellar el avion.</p><p></p><p>Por otra parte las autoridades Europeas tambien tendran que reveer el tema del apto medico anual y semestral en cuanto a la realizacion de una evaluacion psicologica como se hace hoy en la Argentina.</p><p>Por lo que esta apareciendo en los diarios de las actitudes de este Primer Oficial en una evaluacion como las que nos hacen en el INMAE habria saltado el problema.</p><p></p><p>Ademas las lineas aereas deben modificar los criterios de seleccion, quieren seleccionar automatas que solo empujen botones con 200 hrs de vuelo totales. </p><p>En USA se ha revisado esa regulacion y desde hace un par de años no te pueden emplear como piloto con menos de 1500 hrs totales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1764494, member: 4858"] Te la hago mas facil, siempre dentro del cockpit tienen que haber dos personas, como es hoy en dia mandatorio en la Argentina y por ejemplo en USA. El cumplimiento de esta regla bajaria muchisimo las posibilidades que alguien cometa el crimen de estrellar el avion. Por otra parte las autoridades Europeas tambien tendran que reveer el tema del apto medico anual y semestral en cuanto a la realizacion de una evaluacion psicologica como se hace hoy en la Argentina. Por lo que esta apareciendo en los diarios de las actitudes de este Primer Oficial en una evaluacion como las que nos hacen en el INMAE habria saltado el problema. Ademas las lineas aereas deben modificar los criterios de seleccion, quieren seleccionar automatas que solo empujen botones con 200 hrs de vuelo totales. En USA se ha revisado esa regulacion y desde hace un par de años no te pueden emplear como piloto con menos de 1500 hrs totales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba