Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1768031"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Cómo fue el último diálogo entre el piloto del avión de Germanwings y Andreas Lubitz</strong></span></p><p>La revista <em>Paris Match</em> accedió al audio de la caja negra del Airbus A 320 de Germanwings que el copiloto habría estrellado en los Alpes franceses ocasionando la muerte de 150 personas</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1780670-como-fue-el-ultimo-dialogo-entre-el-piloto-del-avion-de-germanwings-y-andreas-lubitz#top"> </a></p><p><a href="http://www.parismatch.com/">Paris Match</a> reveló <a href="http://www.parismatch.com/Actu/International/Ultimos-instantes-antes-del-accidente-736780">la desgrabación del audio original</a> que contenía la caja negra del avión de Germanwings, que, según se sospecha, habría sido estrellado por el por el copiloto <a href="http://www.lanacion.com.ar/andreas-lubitz-t53650">Andreas Lubitz</a> en los Alpes franceses.</p><p></p><p>Este es el diálogo que se escuchó:</p><p></p><p><strong>10.00 .-</strong> El avión despega.</p><p></p><p><strong>10.10 .-</strong> El piloto, comandante Patrick Sonderheimerle, dice al copiloto Andreas Lubitz : "No tuve tiempo de ir al baño antes de despegar".</p><p></p><p>Lubitz le contesta: "Andá cuando quieras".</p><p></p><p><strong>10.27 .-</strong> El avión alcanza su altitud de crucero: 38.000 pies (11.500 metros).</p><p></p><p>El comandante le pide a Lubitz verificar que el avión pueda pasar a modo descenso. Lubitz obedece. Le repite al comandante por segunda vez : "Podés ir. Podés ir ahora".</p><p></p><p><strong>10.28 .-</strong> Se distinguen ruidos que proceden del asiento. El comandante se quita el cinturón de seguridad. Se escucha la puerta que se abre. El comandante le dice a Lubitz : "Vos controlás ahora"</p><p></p><p>Lubitz responde en un tono casual: "Eso espero".</p><p></p><p><strong>10.30 .-</strong> Lubitz está solo en cabina. Cierra la puerta blindada de la cabina. Ahora es imposible que pueda abrirse desde el exterior. Luego, se le oye programar manualmente la velocidad de descenso para acelerarla y pasar de 38000 pies (11 000 metros) a 100 pies (30 metros) en unos minutos.</p><p></p><p><strong>10.33 .-</strong> El descenso comienza : el avión pierde 3000 pies (900 metros) de altitud por minuto. El control aéreo trata, en varias ocasiones, de contactar con el avión por radio. Lubitz no contesta.</p><p></p><p>Se oye al comandante que intenta abrir la puerta de la cabina : " ¡Soy yo! ". Se dan varios golpes a la puerta, cada vez más fuertes. No hay respuesta por parte de Lubitz. El comandante grita: "¡Por el amor de Díos, abrí la puerta!".</p><p></p><p><strong>10.34 .-</strong> Suena una primera alarma, sonora y visual : « SINK RATE, PULL UP » (¡caída importante, enderécese!). No hay ninguna reacción por parte de Lubitz.</p><p></p><p>A través de la puerta de la cabina, se escuchan gritos de terror de los pasajeros ubicados en los primeros los asientos.</p><p></p><p><strong>10.35 .-</strong> El comandante pide que le vayan a buscar un hacha que tenía escondida en la parte trasera del aparato.Suenan golpes más fuertes contra la puerta, seguidos por ruidos metálicos. Sin dudas, el comandante está intentando abrir la puerta con el hacha.</p><p></p><p><strong>10.37 .-</strong> Se activa una segunda alarma, sonora y visual: "TERRAIN, PULL UP", (¡Tierra, enderécese!).Ninguna reacción por parte de Lubitz.</p><p></p><p>El comandante grita: "¡Abrí la maldita puerta !"</p><p></p><p><strong>10.38 .-</strong> Se oye la respiración de Lubitz bajo su mascarilla de oxígeno. Respira normalmente. El avión está a 13.000 pies (4000 metros).</p><p></p><p><strong>10.40 .-</strong> Se oye un ruido violento que procede del exterior. En ese mismo instante, en el interior, unos gritos. El avión choca contra una montaña con el ala derecha. No se oye ningún otro sonido más que el de las alarmas y los gritos de los pasajeros.</p><p></p><p><strong>10.41 .-</strong> El avión choca de frente contra el macizo del Estrop a 5000 pies (1500 metros de altitud) y 800km/h..</p><p></p><p></p><p>ver: <a href="http://www.lanacion.com.ar/1780670-como-fue-el-ultimo-dialogo-entre-el-piloto-del-avion-de-germanwings-y-andreas-lubitz">http://www.lanacion.com.ar/1780670-como-fue-el-ultimo-dialogo-entre-el-piloto-del-avion-de-germanwings-y-andreas-lubitz</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1768031"] [SIZE=6][B]Cómo fue el último diálogo entre el piloto del avión de Germanwings y Andreas Lubitz[/B][/SIZE] La revista [I]Paris Match[/I] accedió al audio de la caja negra del Airbus A 320 de Germanwings que el copiloto habría estrellado en los Alpes franceses ocasionando la muerte de 150 personas [URL='http://www.lanacion.com.ar/1780670-como-fue-el-ultimo-dialogo-entre-el-piloto-del-avion-de-germanwings-y-andreas-lubitz#top'] [/URL] [URL='http://www.parismatch.com/']Paris Match[/URL] reveló [URL='http://www.parismatch.com/Actu/International/Ultimos-instantes-antes-del-accidente-736780']la desgrabación del audio original[/URL] que contenía la caja negra del avión de Germanwings, que, según se sospecha, habría sido estrellado por el por el copiloto [URL='http://www.lanacion.com.ar/andreas-lubitz-t53650']Andreas Lubitz[/URL] en los Alpes franceses. Este es el diálogo que se escuchó: [B]10.00 .-[/B] El avión despega. [B]10.10 .-[/B] El piloto, comandante Patrick Sonderheimerle, dice al copiloto Andreas Lubitz : "No tuve tiempo de ir al baño antes de despegar". Lubitz le contesta: "Andá cuando quieras". [B]10.27 .-[/B] El avión alcanza su altitud de crucero: 38.000 pies (11.500 metros). El comandante le pide a Lubitz verificar que el avión pueda pasar a modo descenso. Lubitz obedece. Le repite al comandante por segunda vez : "Podés ir. Podés ir ahora". [B]10.28 .-[/B] Se distinguen ruidos que proceden del asiento. El comandante se quita el cinturón de seguridad. Se escucha la puerta que se abre. El comandante le dice a Lubitz : "Vos controlás ahora" Lubitz responde en un tono casual: "Eso espero". [B]10.30 .-[/B] Lubitz está solo en cabina. Cierra la puerta blindada de la cabina. Ahora es imposible que pueda abrirse desde el exterior. Luego, se le oye programar manualmente la velocidad de descenso para acelerarla y pasar de 38000 pies (11 000 metros) a 100 pies (30 metros) en unos minutos. [B]10.33 .-[/B] El descenso comienza : el avión pierde 3000 pies (900 metros) de altitud por minuto. El control aéreo trata, en varias ocasiones, de contactar con el avión por radio. Lubitz no contesta. Se oye al comandante que intenta abrir la puerta de la cabina : " ¡Soy yo! ". Se dan varios golpes a la puerta, cada vez más fuertes. No hay respuesta por parte de Lubitz. El comandante grita: "¡Por el amor de Díos, abrí la puerta!". [B]10.34 .-[/B] Suena una primera alarma, sonora y visual : « SINK RATE, PULL UP » (¡caída importante, enderécese!). No hay ninguna reacción por parte de Lubitz. A través de la puerta de la cabina, se escuchan gritos de terror de los pasajeros ubicados en los primeros los asientos. [B]10.35 .-[/B] El comandante pide que le vayan a buscar un hacha que tenía escondida en la parte trasera del aparato.Suenan golpes más fuertes contra la puerta, seguidos por ruidos metálicos. Sin dudas, el comandante está intentando abrir la puerta con el hacha. [B]10.37 .-[/B] Se activa una segunda alarma, sonora y visual: "TERRAIN, PULL UP", (¡Tierra, enderécese!).Ninguna reacción por parte de Lubitz. El comandante grita: "¡Abrí la maldita puerta !" [B]10.38 .-[/B] Se oye la respiración de Lubitz bajo su mascarilla de oxígeno. Respira normalmente. El avión está a 13.000 pies (4000 metros). [B]10.40 .-[/B] Se oye un ruido violento que procede del exterior. En ese mismo instante, en el interior, unos gritos. El avión choca contra una montaña con el ala derecha. No se oye ningún otro sonido más que el de las alarmas y los gritos de los pasajeros. [B]10.41 .-[/B] El avión choca de frente contra el macizo del Estrop a 5000 pies (1500 metros de altitud) y 800km/h.. ver: [url]http://www.lanacion.com.ar/1780670-como-fue-el-ultimo-dialogo-entre-el-piloto-del-avion-de-germanwings-y-andreas-lubitz[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba