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<blockquote data-quote="Chape" data-source="post: 2138795" data-attributes="member: 15058"><p>Lo que a continuacion se publica es un mensaje Privado enviado a este medio por un piloto de linea que estaba volando cerca del avion accidentado,: Al menos para tu conocimiento... Esto es Info que nadie maneja aún..</p><p>[11/29/16, 9:55:28 AM] Sebastián Restrepo: A continuacio la historia de un amigo piloto</p><p>[11/29/16, 9:55:30 AM] Sebastián Restrepo: Parce pues no me atrevo a decir nada pero muchas veces esas aerolíneas privadas no son muy juiciosos con el tema de combustible, ellos llegaron con el límite de gasolina y no tenia para mitigar ninguna demora, cuando el avion de viva Colombia declaró la emergencia a todos los aviones que venían entrando a rionegro los pusieron a sostener (dar vueltas) sobre una radio ayuda que hay en rionegro, al avión de chapecoense lo pusieron a sostener a 21 mil pies, al avión en el que yo venía a 19mil pies, y a un LAN a 14mil pies</p><p>El piloto del avión de chapecoense empezó a preguntarle al controlador si iban a tener mucha demora para aterrizar y como a las 2 o 3 minutos pidió prioridad porque tenía problema de combustible</p><p>Pero como habían 2 aviones abajo de el el era turno 3 para aterrizar, después ya el piloto empezó a hablar desesperado diciendo que por favor lo dejarán aterrizar y empezó a descender, y el controlador nos saco de la trayectoria a nosotros y al LAN para que el pudiera pasar y al momento dijo que tenía falla total eléctrica y que estaba pasando sobre la radio ayuda con 9mil pies (ese punto se debe pasar con 10mil pies) y eso fue lo último que se oyó</p><p>[11/29/16, 9:55:53 AM] Sebastián Restrepo: Es decir, fue una fatal coincidencia porque si Vivacolombia no se declara en emergencia el man entra sin problema. </p><p>Andi (mi amigo) legalmente hablando...ahi el controlador puede tener problemas? En vista a que era un avion con menos autonomía de conbustible y le dio prioridad al de viva Colombia?</p><p>No, Porque el de chapecoense nunca declaró la emergencia, cuando la declaró ya era muy tarde. El vuelo tenía que parar primero en bogota para echarle gasolina y poder seguir a rionegro pero parece que el piloto no quiso y siguió para rionegro</p><p>[11/29/16, 9:56:14 AM] Sebastián Restrepo: A ese parcero le toco escuchar todo</p><p>Marcelo Alfonso</p><p>Marcelo</p><p></p><p>Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chape, post: 2138795, member: 15058"] Lo que a continuacion se publica es un mensaje Privado enviado a este medio por un piloto de linea que estaba volando cerca del avion accidentado,: Al menos para tu conocimiento... Esto es Info que nadie maneja aún.. [11/29/16, 9:55:28 AM] Sebastián Restrepo: A continuacio la historia de un amigo piloto [11/29/16, 9:55:30 AM] Sebastián Restrepo: Parce pues no me atrevo a decir nada pero muchas veces esas aerolíneas privadas no son muy juiciosos con el tema de combustible, ellos llegaron con el límite de gasolina y no tenia para mitigar ninguna demora, cuando el avion de viva Colombia declaró la emergencia a todos los aviones que venían entrando a rionegro los pusieron a sostener (dar vueltas) sobre una radio ayuda que hay en rionegro, al avión de chapecoense lo pusieron a sostener a 21 mil pies, al avión en el que yo venía a 19mil pies, y a un LAN a 14mil pies El piloto del avión de chapecoense empezó a preguntarle al controlador si iban a tener mucha demora para aterrizar y como a las 2 o 3 minutos pidió prioridad porque tenía problema de combustible Pero como habían 2 aviones abajo de el el era turno 3 para aterrizar, después ya el piloto empezó a hablar desesperado diciendo que por favor lo dejarán aterrizar y empezó a descender, y el controlador nos saco de la trayectoria a nosotros y al LAN para que el pudiera pasar y al momento dijo que tenía falla total eléctrica y que estaba pasando sobre la radio ayuda con 9mil pies (ese punto se debe pasar con 10mil pies) y eso fue lo último que se oyó [11/29/16, 9:55:53 AM] Sebastián Restrepo: Es decir, fue una fatal coincidencia porque si Vivacolombia no se declara en emergencia el man entra sin problema. Andi (mi amigo) legalmente hablando...ahi el controlador puede tener problemas? En vista a que era un avion con menos autonomía de conbustible y le dio prioridad al de viva Colombia? No, Porque el de chapecoense nunca declaró la emergencia, cuando la declaró ya era muy tarde. El vuelo tenía que parar primero en bogota para echarle gasolina y poder seguir a rionegro pero parece que el piloto no quiso y siguió para rionegro [11/29/16, 9:56:14 AM] Sebastián Restrepo: A ese parcero le toco escuchar todo Marcelo Alfonso Marcelo Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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