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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2139034" data-attributes="member: 4858"><p>Los vuelos regionales e internacionales deben ser despachados con la siguiente previsión de combustible:</p><p>a) Trip Fuel, del aeropuerto de salía al de destino, tiene prevista la ruta de vuelo que normalmente no es la más directo ya sea por restricciones operativas con por ejemplo si volar sobre el mar dependerá si el avión está o no equipado con balsas será cuanto se puede alejar de la costa.</p><p>b) Reserve Fuel, es un porcentaje del Trip Time, va entre el 4 y el 10% del tiempo de vuelo en consumo de combustible de crucero.</p><p>c) Alternate Fuel, combustible necesario para hacer un GO around, hacer la salida estandarizada, volar en ruta y hacer otra aproximación en el aeropuerto alterno.</p><p>e) Holding Fuel, combustible para hacer holding en el aeropuerto de alterno a 1500 ft del terreno.</p><p>f) Taxi Fuel, combustible requerido para taxear en el aeropuerto de salida, en el A320 para vuelos nacionales es de 200 kgr e internacionales es de 300 kgr. </p><p>Pero por ejemplo si hay alguna razón que se prevea mayor consumo en el rodaje como ser aeropuerto con calles de rodaje clausuradas o mucha cantidad de tránsito las empresas aumentan este valor. En São Paulo para las olimpiadas en vez de prever 300 kgr nos daban 500 kgr para este ítem.</p><p>Todo sumado nos da el combustible mínimo requerido para el despacho del vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2139034, member: 4858"] Los vuelos regionales e internacionales deben ser despachados con la siguiente previsión de combustible: a) Trip Fuel, del aeropuerto de salía al de destino, tiene prevista la ruta de vuelo que normalmente no es la más directo ya sea por restricciones operativas con por ejemplo si volar sobre el mar dependerá si el avión está o no equipado con balsas será cuanto se puede alejar de la costa. b) Reserve Fuel, es un porcentaje del Trip Time, va entre el 4 y el 10% del tiempo de vuelo en consumo de combustible de crucero. c) Alternate Fuel, combustible necesario para hacer un GO around, hacer la salida estandarizada, volar en ruta y hacer otra aproximación en el aeropuerto alterno. e) Holding Fuel, combustible para hacer holding en el aeropuerto de alterno a 1500 ft del terreno. f) Taxi Fuel, combustible requerido para taxear en el aeropuerto de salida, en el A320 para vuelos nacionales es de 200 kgr e internacionales es de 300 kgr. Pero por ejemplo si hay alguna razón que se prevea mayor consumo en el rodaje como ser aeropuerto con calles de rodaje clausuradas o mucha cantidad de tránsito las empresas aumentan este valor. En São Paulo para las olimpiadas en vez de prever 300 kgr nos daban 500 kgr para este ítem. Todo sumado nos da el combustible mínimo requerido para el despacho del vuelo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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