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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2139326" data-attributes="member: 4858"><p>Primero está el chequeo de consumo de combustible previsto con respecto al real en cada punto del plan de vuelo. Ahí te da una idea como viene.</p><p>Un vuelo doméstico que tiene distintos requerimientos de combustible de reserva, es de 45 minutos a vuelo de crucero, son alrededor de 1600 kgr para un A320.</p><p>Si el vuelo es de 3 horas y en el primer punto de notificación comparó y me da 300 kgr menos de combustible abordo del previsto en ese punto entonces tengo que empezar a confirmar la razón y los cursos de acción a seguir.</p><p>Después en los aviones modernos el FMGS, Flight Managmente and Guidance System, va calculando los combustibles requeridos para volar al destino, de allí al alterno y los 30 minutos de Holding.</p><p>Donde el sistema detecta que se va a arribar con menos del combustible para volar del destino al alterno+30 min de Holding que se llama MINIMUM Divertion Fuel, sale un mensaje de alarma.</p><p></p><p>Cuando el avión se queda sin combustible hay otras alarmas...que espero no escucharlas nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2139326, member: 4858"] Primero está el chequeo de consumo de combustible previsto con respecto al real en cada punto del plan de vuelo. Ahí te da una idea como viene. Un vuelo doméstico que tiene distintos requerimientos de combustible de reserva, es de 45 minutos a vuelo de crucero, son alrededor de 1600 kgr para un A320. Si el vuelo es de 3 horas y en el primer punto de notificación comparó y me da 300 kgr menos de combustible abordo del previsto en ese punto entonces tengo que empezar a confirmar la razón y los cursos de acción a seguir. Después en los aviones modernos el FMGS, Flight Managmente and Guidance System, va calculando los combustibles requeridos para volar al destino, de allí al alterno y los 30 minutos de Holding. Donde el sistema detecta que se va a arribar con menos del combustible para volar del destino al alterno+30 min de Holding que se llama MINIMUM Divertion Fuel, sale un mensaje de alarma. Cuando el avión se queda sin combustible hay otras alarmas...que espero no escucharlas nunca. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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