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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2139379" data-attributes="member: 4858"><p>Se practican con bastante asiduidad lo que es FUEL leak en un ala o en un motor.</p><p>Es casi imposible que te quedes sin nada de combustible, sería un error groserisimo.</p><p>Normalmente dependiendo de por dónde es la fuga será el procedimiento a seguir.</p><p>Lo primero que se hace en caso de sospechar de pérdida de combustible o Fuel Leak el procedimiento es primeramente aislar el consumo de combustible de cada ala.</p><p>O sea, no se permite transferencia de combustible de un ala a la otra.</p><p></p><p>La doble falla de motor normalmente se practica con ingestión de ceniza volcánicas cruzando la cordillera de los Andes, en mi caso finalmente pude reencender un motor, pero por varios minutos venís planeando hasta que podes resolver la falla.</p><p></p><p>La gran Sullymberger no se practica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2139379, member: 4858"] Se practican con bastante asiduidad lo que es FUEL leak en un ala o en un motor. Es casi imposible que te quedes sin nada de combustible, sería un error groserisimo. Normalmente dependiendo de por dónde es la fuga será el procedimiento a seguir. Lo primero que se hace en caso de sospechar de pérdida de combustible o Fuel Leak el procedimiento es primeramente aislar el consumo de combustible de cada ala. O sea, no se permite transferencia de combustible de un ala a la otra. La doble falla de motor normalmente se practica con ingestión de ceniza volcánicas cruzando la cordillera de los Andes, en mi caso finalmente pude reencender un motor, pero por varios minutos venís planeando hasta que podes resolver la falla. La gran Sullymberger no se practica... [/QUOTE]
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