Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2139881" data-attributes="member: 481"><p>En el caso del avion qeu se quedo sin combustible, recuerdo qeu tenian la perdida por un ala/motor, y los tipos hicieron transferencia de combustible del ala "sana" a la que tenia la perdida, resultando que se quedaron sin combustible totalmente. </p><p>Siempre me parecio un flor de moco de los pilotos (mas alla de la excelente resolucion del problema despues) de hacer transfer sin pensar que estaban con una perdida, y sin controlar que incluso ya con el trasbase, seguian perdiendo combustible. </p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, pero como comentaron por alla, es distinto tener una falla mecanica en pleno vuelo, o incluso por circunstancias de vuelo te quedaste sin combustible, que mandarte flor de cagadon (si eso es lo que paso) de volar tan justo, sin siquiera lo necesario para dar 2 vueltitas. </p><p></p><p>Yo creo que si el tipo hubiera declarado emergencia y aterrizaba, cuando haga el reporte, no iba a tener forma de justificar semejante moco e iba a saltar la liebre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2139881, member: 481"] En el caso del avion qeu se quedo sin combustible, recuerdo qeu tenian la perdida por un ala/motor, y los tipos hicieron transferencia de combustible del ala "sana" a la que tenia la perdida, resultando que se quedaron sin combustible totalmente. Siempre me parecio un flor de moco de los pilotos (mas alla de la excelente resolucion del problema despues) de hacer transfer sin pensar que estaban con una perdida, y sin controlar que incluso ya con el trasbase, seguian perdiendo combustible. Claro, pero como comentaron por alla, es distinto tener una falla mecanica en pleno vuelo, o incluso por circunstancias de vuelo te quedaste sin combustible, que mandarte flor de cagadon (si eso es lo que paso) de volar tan justo, sin siquiera lo necesario para dar 2 vueltitas. Yo creo que si el tipo hubiera declarado emergencia y aterrizaba, cuando haga el reporte, no iba a tener forma de justificar semejante moco e iba a saltar la liebre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba