Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2140018" data-attributes="member: 3862"><p>A grandes rasgos, operar un avión regional cuatrimotor, por ende de patas cortas, en un entorno como el latinoamericano, y en una empresa low cost, es sinónimo de hilo delgado. Estoy casi seguro que se dejaron de operar en Europa por su costo elevado frente a bimotores mas modernos, y por estas latitudes los tenían que hacer rendir "hasta la ultima gota" para que fueran rentables.</p><p></p><p>Al final de la linea, insisto, la corruptela de AFA-CONMEBOL, y todas las asociaciones que utilizaban este servicio "a dedo", son responsables de llegar a esta instancia.</p><p></p><p>Al respecto (OT del accidente en si), ayer mencionaban que la empresa de charters era un subcontratado de la verdadera empresa de viajes que hacia de cuello de botella para mover a los clubes. Esta empresa de viajes se llamaria <strong>Off Side,</strong> tambien responsables de mover a los jugadores por tierra, y del incidente de un micro sin frenos con los integrantes de Huracan, en el exterior. </p><p><strong></strong></p><p><strong>Edito el resto de la info, por proveer de fuente poco confiable y sin confirmar. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2140018, member: 3862"] A grandes rasgos, operar un avión regional cuatrimotor, por ende de patas cortas, en un entorno como el latinoamericano, y en una empresa low cost, es sinónimo de hilo delgado. Estoy casi seguro que se dejaron de operar en Europa por su costo elevado frente a bimotores mas modernos, y por estas latitudes los tenían que hacer rendir "hasta la ultima gota" para que fueran rentables. Al final de la linea, insisto, la corruptela de AFA-CONMEBOL, y todas las asociaciones que utilizaban este servicio "a dedo", son responsables de llegar a esta instancia. Al respecto (OT del accidente en si), ayer mencionaban que la empresa de charters era un subcontratado de la verdadera empresa de viajes que hacia de cuello de botella para mover a los clubes. Esta empresa de viajes se llamaria [B]Off Side,[/B] tambien responsables de mover a los jugadores por tierra, y del incidente de un micro sin frenos con los integrantes de Huracan, en el exterior. [B] Edito el resto de la info, por proveer de fuente poco confiable y sin confirmar. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba