Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2140121" data-attributes="member: 4858"><p>Quiero remarcar que aquí hay una confusión entre una empresa que falta a los estandares de seguridad y una LOW COST.</p><p>Las LOW COST en Europa, Estados Unidos y Asía no escatiman un centimo en SEGURIDAD.</p><p>Normalmente los aviones son NUEVOS y los rotan cada 3 años de forma que el mantenimiento este dentro de la garantía además que el avión nuevo tiene menor índice de fallos.</p><p>Por eso van a ver que empresas como Ryanair todos los años en los salones de Farnborough o Le Borget compran 300 aviones...y son empresas de 500 aviones.</p><p>La empresa que mejor paga a sus pilotos en USA en South West...y es LOW COST.</p><p></p><p>Así que no se equivoquen, LOW COST significa que te venden el VUELO. No te venden en el ticket la comida, seguro de perdida de equipaje, maletas chequeadas te las cobran, la elección de asiento te lo cobran. La venta de pasajes es el 80 al 95% via INTERNET.</p><p>Ejemplo es el de tener oficinas de ventas como tiene AR en Roma...en Bariloche...etc, todos esos costos quien creen que los pagan??? Salen del pasaje, y si el pasaje no lo soporta, entonces la empresa quiebra...o el Estado como es el caso Argentino pone la diferencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2140121, member: 4858"] Quiero remarcar que aquí hay una confusión entre una empresa que falta a los estandares de seguridad y una LOW COST. Las LOW COST en Europa, Estados Unidos y Asía no escatiman un centimo en SEGURIDAD. Normalmente los aviones son NUEVOS y los rotan cada 3 años de forma que el mantenimiento este dentro de la garantía además que el avión nuevo tiene menor índice de fallos. Por eso van a ver que empresas como Ryanair todos los años en los salones de Farnborough o Le Borget compran 300 aviones...y son empresas de 500 aviones. La empresa que mejor paga a sus pilotos en USA en South West...y es LOW COST. Así que no se equivoquen, LOW COST significa que te venden el VUELO. No te venden en el ticket la comida, seguro de perdida de equipaje, maletas chequeadas te las cobran, la elección de asiento te lo cobran. La venta de pasajes es el 80 al 95% via INTERNET. Ejemplo es el de tener oficinas de ventas como tiene AR en Roma...en Bariloche...etc, todos esos costos quien creen que los pagan??? Salen del pasaje, y si el pasaje no lo soporta, entonces la empresa quiebra...o el Estado como es el caso Argentino pone la diferencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba