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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2140422" data-attributes="member: 6"><p>No hubo error en los indicadores, el plan de vuelo es clarísimo:</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Total EET: 04 hrs. 22 min (tiempo en ruta)</span></p><p><span style="color: #0000ff">Endurance: 04 hr 22 min (autonomía)</span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #000000">O sea la autonomía era exactamente la misma del tiempo estimado de vuelo para cubrir esa ruta. No había margen ni para un minuto de demora o cualquier otro contratiempo. El avión salió con carga full de combustible (11.728 litros) y gastó hasta el último litro.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">En cuanto a tu pregunta puntual, no es uno sino que son varios los indicadores de cantidad de combustible que hay por depósito. Varían según el modelo de la aeronave, pero hay algunos que tienen 2, 3 o hasta 4 por depósito. Aparte siempre queda una cantidad de combustible remanente la cual no se tiene en cuenta.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">Aquí hay un resúmen del vuelo:</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #0000b3">2213Z Taxi-out (rodaje)</span></p><p><span style="color: #0000b3">2218Z Take-off RWY34 (despegue)</span></p><p><span style="color: #0000b3">2258Z FL280 (altitud crucero 28.000 ft)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0004Z FL290 (ascenso a 29.000 ft)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0151Z FL295 (ascenso a 29.500 ft)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0158Z FL300 (ascenso a 30.000 ft)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0233Z Descend FL210 (inicia descenso a 21.000 ft)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0245Z Hold FL210 (circuito de espera)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0253Z Descend (inicia descenso)</span></p><p><span style="color: #0000b3">0255Z FL155 (altitud estabilizada)</span></p><p><span style="color: #000000"><span style="color: #0000b3">0256Z Crash (impacto)</span></span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">Como se observa aquí, una vez alcanzada la altitud de crucero realizó tres ascensos más para economizar combustible porque sabían que estaban al límite y tal era el límite que los 8 minutos que estuvo en espera, fueron suficientes para quedarse sin combustible.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2140422, member: 6"] No hubo error en los indicadores, el plan de vuelo es clarísimo: [COLOR=#0000ff]Total EET: 04 hrs. 22 min (tiempo en ruta) Endurance: 04 hr 22 min (autonomía) [/COLOR] [COLOR=#000000]O sea la autonomía era exactamente la misma del tiempo estimado de vuelo para cubrir esa ruta. No había margen ni para un minuto de demora o cualquier otro contratiempo. El avión salió con carga full de combustible (11.728 litros) y gastó hasta el último litro. En cuanto a tu pregunta puntual, no es uno sino que son varios los indicadores de cantidad de combustible que hay por depósito. Varían según el modelo de la aeronave, pero hay algunos que tienen 2, 3 o hasta 4 por depósito. Aparte siempre queda una cantidad de combustible remanente la cual no se tiene en cuenta. Aquí hay un resúmen del vuelo: [/COLOR] [COLOR=#0000b3]2213Z Taxi-out (rodaje) 2218Z Take-off RWY34 (despegue) 2258Z FL280 (altitud crucero 28.000 ft) 0004Z FL290 (ascenso a 29.000 ft) 0151Z FL295 (ascenso a 29.500 ft) 0158Z FL300 (ascenso a 30.000 ft) 0233Z Descend FL210 (inicia descenso a 21.000 ft) 0245Z Hold FL210 (circuito de espera) 0253Z Descend (inicia descenso) 0255Z FL155 (altitud estabilizada)[/COLOR] [COLOR=#000000][COLOR=#0000b3]0256Z Crash (impacto)[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#000000] Como se observa aquí, una vez alcanzada la altitud de crucero realizó tres ascensos más para economizar combustible porque sabían que estaban al límite y tal era el límite que los 8 minutos que estuvo en espera, fueron suficientes para quedarse sin combustible. [/COLOR] [/QUOTE]
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