Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2140916" data-attributes="member: 30"><p>Se puede declarar una emergencia, sin consecuencias, cuando se trata de un imprevisto. Ahora si el piloto declara una emergencia, porque ya saliendo sabía que si llegaba llegaba con lo justo, respecto al combustible. Como explicaria semejante irracionalidad ante la junta de investigaciones de Colombia? De entrada perdería, estimo, la habilitación para volar........... y la lista debe ser más larga.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Según veo, cobraban lo justo, y hacer una escala, implicaba que no les cerraran los números. Temerariamente, el piloto, parece ser............. se jugó al todo o nada. Y las consecuencias se están viendo. En ninguna parte se está cuestionando la seguridad del avión, sinó un error grosero de parte del capitán y de todos los que miraron para otro lado. No sé, si sé que desde el punto A al B, son 400 kilómetros, y para esos 400 kilómetros necesito al menos 40 litros de nafta. Aún suponiendo que llego con lo justo, si te agarra algun imprevisto meteorológico que lleve a consumir más combustible.............. realmente, no se entiende como pudo jugar con la vida de todos. Y pensar que esa aerolinea llevó a la Selección Argentina, con una cotización de casi 400 millones de verdes. Si pasara algo, y encima no tuviera seguro, o el mismo se abriera de gamba. No quiero saber el hijo idiota que le podria salir a la AFA, si tuviera que responder tan solo ante el Barcelona........ ahora la gente de la AFA se está dando cuenta de que jugaron con fuego, encima.......... pretenden comprar un avión............... my God.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2140916, member: 30"] Se puede declarar una emergencia, sin consecuencias, cuando se trata de un imprevisto. Ahora si el piloto declara una emergencia, porque ya saliendo sabía que si llegaba llegaba con lo justo, respecto al combustible. Como explicaria semejante irracionalidad ante la junta de investigaciones de Colombia? De entrada perdería, estimo, la habilitación para volar........... y la lista debe ser más larga. Besos PD: Según veo, cobraban lo justo, y hacer una escala, implicaba que no les cerraran los números. Temerariamente, el piloto, parece ser............. se jugó al todo o nada. Y las consecuencias se están viendo. En ninguna parte se está cuestionando la seguridad del avión, sinó un error grosero de parte del capitán y de todos los que miraron para otro lado. No sé, si sé que desde el punto A al B, son 400 kilómetros, y para esos 400 kilómetros necesito al menos 40 litros de nafta. Aún suponiendo que llego con lo justo, si te agarra algun imprevisto meteorológico que lleve a consumir más combustible.............. realmente, no se entiende como pudo jugar con la vida de todos. Y pensar que esa aerolinea llevó a la Selección Argentina, con una cotización de casi 400 millones de verdes. Si pasara algo, y encima no tuviera seguro, o el mismo se abriera de gamba. No quiero saber el hijo idiota que le podria salir a la AFA, si tuviera que responder tan solo ante el Barcelona........ ahora la gente de la AFA se está dando cuenta de que jugaron con fuego, encima.......... pretenden comprar un avión............... my God. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba