Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2141855" data-attributes="member: 28468"><p>Justamente hace unos días pregunté por el vuelo de la Selección. En distancia medida en kilómetros, estuvo a muy poco del límite del avión. Ahora, medio mundo del fútbol sale a declararle la guerra a los charters.</p><p>En cuanto al latazo de Lamia, me sorprende la decisión del piloto (aunque no será la primera vez que un piloto cree que puede desafiar los límites de la prudencia y la seguridad y paga con su propia vida el error). Una cosa es pichulear con la carga de fuel para optimizar la carga paga (caso Ryanair, por ejemplo), lo cual es muy discutible pero, al menos, se entiende desde la lógica contable. Otra cosa es programar un vuelo que va más allá de las posibilidades físicas del avión. En el caso de Lamia, por lo que se lee el piloto cargó todo el combustible que daba el avión. Así y todo, no llegaba a destino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2141855, member: 28468"] Justamente hace unos días pregunté por el vuelo de la Selección. En distancia medida en kilómetros, estuvo a muy poco del límite del avión. Ahora, medio mundo del fútbol sale a declararle la guerra a los charters. En cuanto al latazo de Lamia, me sorprende la decisión del piloto (aunque no será la primera vez que un piloto cree que puede desafiar los límites de la prudencia y la seguridad y paga con su propia vida el error). Una cosa es pichulear con la carga de fuel para optimizar la carga paga (caso Ryanair, por ejemplo), lo cual es muy discutible pero, al menos, se entiende desde la lógica contable. Otra cosa es programar un vuelo que va más allá de las posibilidades físicas del avión. En el caso de Lamia, por lo que se lee el piloto cargó todo el combustible que daba el avión. Así y todo, no llegaba a destino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba