Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 218435" data-attributes="member: 237"><p>alcon del sur... si .. tenes razon hay incontable cantidad de pilotos que se dibujan las horas pero te puedo asegurar que ninguno de los que murio... las tenia dibujadas somos nosotros los que a pesar de que las cosas no estan bien y no tenemos los recursos disponibles ponemos el culo en los aviones... ya sea por pasion y / o por locura pero lo hacemos y sumamos una por una las horas para llegar algun dia a sentarnos en una cabina como Benvenuto y disfrutar de el vuelo y si dios quiere poder vivir de ello.</p><p>LOS QUE SE ANOTAN HORITAS LOS PODES ENCONTRAR AHORA MISMO MUY COMODOS SENTADOS EN LAS CABINAS DE LOS AVIONES DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL... POR SUPUESTO ACOMODADOS POR SUS PAPITOS Y/O PADRINOS.</p><p></p><p>si se mato un piloto fumigador... se mato haciendo su trabajo.</p><p>si se mato Benvenuto... se mato haciendo su trabajo y lo que queria hacer de su vida.</p><p>si yo me mato alguna vez volando va a ser porque vuelo y no porque me estoy anotando horitas de vuelo.</p><p>no te estoy discutiendo el tema de las horas ni reprochandote.. solo quiero decirte que los que murieron en estos dias... son gente conocida. el 337 .. el extra... y el que fumigaba.</p><p>somos pocos .. nos conocemos y sabemos quien es quien en este hambiente</p><p>no hay muchos.</p><p>y ponemos el culito en los aviones para llegar.</p><p></p><p>realmente triste... lamentable y doloroso.. pero murio en su ley.</p><p></p><p>fijense bien con quien se suben en los aviones de Aerolineas.</p><p>y si alguna vez tengo el gusto de conocerlos en persona y me ven en un avion de esos sepan que llegue " volando" asi como muchos de los pilotos que en este momento ya no estan.</p><p></p><p>te puedo contar infinidad de hechos y sucesos que me han ocurrido a mi y a mis amigos y compañeros por estar sentados en la cabina de un avioncito y es duro ver que gente con ganas de vivir y seguir una carrera termine asi.</p><p>por eso estoy triste . muy triste al escuchar que los que se matan se anotan horas. a mi me pasaronn cosas yo.. me salve varias veces y le doy gracias a dios.</p><p></p><p>algunos no pudieron safar. a esos mi total respeto.</p><p>a lso de las horitas que estan a la derecha en los MD y 37.. </p><p>buena suerte muchachos.</p><p></p><p>Saludos</p><p>FOX_3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 218435, member: 237"] alcon del sur... si .. tenes razon hay incontable cantidad de pilotos que se dibujan las horas pero te puedo asegurar que ninguno de los que murio... las tenia dibujadas somos nosotros los que a pesar de que las cosas no estan bien y no tenemos los recursos disponibles ponemos el culo en los aviones... ya sea por pasion y / o por locura pero lo hacemos y sumamos una por una las horas para llegar algun dia a sentarnos en una cabina como Benvenuto y disfrutar de el vuelo y si dios quiere poder vivir de ello. LOS QUE SE ANOTAN HORITAS LOS PODES ENCONTRAR AHORA MISMO MUY COMODOS SENTADOS EN LAS CABINAS DE LOS AVIONES DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL... POR SUPUESTO ACOMODADOS POR SUS PAPITOS Y/O PADRINOS. si se mato un piloto fumigador... se mato haciendo su trabajo. si se mato Benvenuto... se mato haciendo su trabajo y lo que queria hacer de su vida. si yo me mato alguna vez volando va a ser porque vuelo y no porque me estoy anotando horitas de vuelo. no te estoy discutiendo el tema de las horas ni reprochandote.. solo quiero decirte que los que murieron en estos dias... son gente conocida. el 337 .. el extra... y el que fumigaba. somos pocos .. nos conocemos y sabemos quien es quien en este hambiente no hay muchos. y ponemos el culito en los aviones para llegar. realmente triste... lamentable y doloroso.. pero murio en su ley. fijense bien con quien se suben en los aviones de Aerolineas. y si alguna vez tengo el gusto de conocerlos en persona y me ven en un avion de esos sepan que llegue " volando" asi como muchos de los pilotos que en este momento ya no estan. te puedo contar infinidad de hechos y sucesos que me han ocurrido a mi y a mis amigos y compañeros por estar sentados en la cabina de un avioncito y es duro ver que gente con ganas de vivir y seguir una carrera termine asi. por eso estoy triste . muy triste al escuchar que los que se matan se anotan horas. a mi me pasaronn cosas yo.. me salve varias veces y le doy gracias a dios. algunos no pudieron safar. a esos mi total respeto. a lso de las horitas que estan a la derecha en los MD y 37.. buena suerte muchachos. Saludos FOX_3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…