Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chimango" data-source="post: 218442" data-attributes="member: 131"><p>Un compañero de trabajo que es piloto civil, junto a otros amigos de él, algunos de los cuales también son pilotos civiles, presenciaron el accidente.</p><p>Ellos organizaron alguna vez, shows aéreos, y conocen en persona a varios de los pilotos que practican acrobacia, entre ellos a Benvenuto.</p><p>Le pregunté su parecer del accidente, y me dijo que los pilotos de acrobacia casi siempre orillan el límite, como que la adrenalina de ellos pasa por ir un poquito más allá. No todos, pero varios de ellos.</p><p>Me dijo que luego del display del brasilero, levantó Benvenuto y que le extrañó que ni bien dejó la pista, ya estaba haciendo su rutina.</p><p>Según él, normalmente se toman un tiempo de "calentamiento", logrando altura y comenzando con las maniobras más seguras, para pasar, a medida que bajan de nivel a las más riesgosas. Incluso me dijo, que en la salida anterior de Benvenuto, éste hizo esto.</p><p>Pero luego del impresionante display del brasilero, le extrañó que Benvenuto salió desde abajo haciendo piruetas.</p><p>El y sus amigos ya estaban por retirarse, cuando les llamó la atención lo bajo que inició la maniobra que no me acuerdo como se llama, y que a medida que subía, ellos se pusieron de pie porque algo por dentro, en su espíritu de pilotos, les dijo que estaba por salir mal, que todos a la vez se pusieron de pie, porque cuando mete la trompa para abajo casi como que intuyó que no entra o que este es un genio... que no le iba a dar el lugar para abajo.</p><p>Según mi amigo, en el momento en que escuchamos que corta y acelera el motor, es porque Julio ya sabía que no entraba y no tenía recuperación.</p><p>Cayó justo frente a su madre, hija, esposa ... </p><p>No fueron a ver.</p><p>Dios lo guarde en la gloria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chimango, post: 218442, member: 131"] Un compañero de trabajo que es piloto civil, junto a otros amigos de él, algunos de los cuales también son pilotos civiles, presenciaron el accidente. Ellos organizaron alguna vez, shows aéreos, y conocen en persona a varios de los pilotos que practican acrobacia, entre ellos a Benvenuto. Le pregunté su parecer del accidente, y me dijo que los pilotos de acrobacia casi siempre orillan el límite, como que la adrenalina de ellos pasa por ir un poquito más allá. No todos, pero varios de ellos. Me dijo que luego del display del brasilero, levantó Benvenuto y que le extrañó que ni bien dejó la pista, ya estaba haciendo su rutina. Según él, normalmente se toman un tiempo de "calentamiento", logrando altura y comenzando con las maniobras más seguras, para pasar, a medida que bajan de nivel a las más riesgosas. Incluso me dijo, que en la salida anterior de Benvenuto, éste hizo esto. Pero luego del impresionante display del brasilero, le extrañó que Benvenuto salió desde abajo haciendo piruetas. El y sus amigos ya estaban por retirarse, cuando les llamó la atención lo bajo que inició la maniobra que no me acuerdo como se llama, y que a medida que subía, ellos se pusieron de pie porque algo por dentro, en su espíritu de pilotos, les dijo que estaba por salir mal, que todos a la vez se pusieron de pie, porque cuando mete la trompa para abajo casi como que intuyó que no entra o que este es un genio... que no le iba a dar el lugar para abajo. Según mi amigo, en el momento en que escuchamos que corta y acelera el motor, es porque Julio ya sabía que no entraba y no tenía recuperación. Cayó justo frente a su madre, hija, esposa ... No fueron a ver. Dios lo guarde en la gloria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…