Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel78" data-source="post: 218448" data-attributes="member: 479"><p>Hola yo tampoco soy experto en esto ni siquiera he volado todabia, pero me permito emitir mi opinion sujeta a criticas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Apenas comienza el video se ve al avión que realiza una de las vueltas en posición vertical sobre su eje a muy poca velocidad, casi como dudando (el motor), de repente realiza un par de vuelas mas ascendiendo y me da la impresión que el avión como que trastabillo en las ultimas vueltas... por alguna razón comienza la caída libre muy bruscamente…en este punto me inclino a decir que le calculó mal la altura que necesitaba para recupere control del avión**…habiendo dicho esto podemos llegar a pensar que le quedan dos opciones…</p><p></p><p>1.- Mantener el avión unos segundos mas en el aire y en posición vertical, lo cual es muy peligroso y poco probable, ya que el piloto con su gran experiencia y conocimiento habrá sabido que no es seguro hacer esto. </p><p></p><p>2.- Tratar de inclinar el avión en una maniobra de “***martillo” intentando de recuperar como dije antes la velocidad necesaria para que genere sustentación el avión durante la caida…</p><p></p><p>La verdad que no se mucho de aviones, preguntando a un amigo que es piloto y que vio la noticia en la te