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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2270257" data-attributes="member: 6"><p>La configuración normal es de 7 a 8 pasajeros y en éste caso el único pasajero, era el hijo del dueño del avión, con lo cual el tema costos no era algo de importancia.</p><p></p><p>Aún no he leído nada referido a la particular fama del MU-2. </p><p></p><p>Las estadísticas mundiales lo posicionan como <u>el segundo modelo con más cantidad de accidentes de su segmento</u> (27.7) ligeramente por detrás del Merlín con el 30,2. La FAA norteamericana recomienda un especial entrenamiento para sus pilotos con certificación inicial y luego formación contínua; particularmente por las prestaciones a alto desempeño del avión y por un ala de altísima carga alar (*) y con un extraño mix de flaps y spoilers que tornan "muy nervioso" al avión a bajas velocidades o ante la plantada de uno de sus motores. </p><p></p><p>(*) Ronda los 317 kg/m2, o sea casi el doble de un King Air.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2270257, member: 6"] La configuración normal es de 7 a 8 pasajeros y en éste caso el único pasajero, era el hijo del dueño del avión, con lo cual el tema costos no era algo de importancia. Aún no he leído nada referido a la particular fama del MU-2. Las estadísticas mundiales lo posicionan como [U]el segundo modelo con más cantidad de accidentes de su segmento[/U] (27.7) ligeramente por detrás del Merlín con el 30,2. La FAA norteamericana recomienda un especial entrenamiento para sus pilotos con certificación inicial y luego formación contínua; particularmente por las prestaciones a alto desempeño del avión y por un ala de altísima carga alar (*) y con un extraño mix de flaps y spoilers que tornan "muy nervioso" al avión a bajas velocidades o ante la plantada de uno de sus motores. (*) Ronda los 317 kg/m2, o sea casi el doble de un King Air. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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