Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 2271875" data-attributes="member: 3488"><p>Y muchos medios se están desgarrando las vestiduras porque no tenemos suficientes radares. Pero no sé dan cuenta que por más radares que se instalen no hay con qué interceptar.</p><p></p><p>Familiares y amigos del piloto desaparecido refieren que se lo empezó a buscar a las 18,30 hs. Es decir, si hubiese aterrizado en Formosa no habría pasado nada, hubiera volado 1000 KMS. sin transponder, sin comunicación radial, desoyendo la orden de Aeroparque de regresar a San Fernando, como si nada.</p><p></p><p>Recuerdo el caso de un Lear en Usa, que se perdió la comunicación, por falla de oxígeno en la cabina se desmayó la tripulación, y lo siguió un caza hasta asegurarse que cayera sobre una zona despoblada.</p><p></p><p>Ahora están hablando de cambios, como siempre, después de una tragedia (esperemos que esta no lo sea), ahí si se ponen las pilas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 2271875, member: 3488"] Y muchos medios se están desgarrando las vestiduras porque no tenemos suficientes radares. Pero no sé dan cuenta que por más radares que se instalen no hay con qué interceptar. Familiares y amigos del piloto desaparecido refieren que se lo empezó a buscar a las 18,30 hs. Es decir, si hubiese aterrizado en Formosa no habría pasado nada, hubiera volado 1000 KMS. sin transponder, sin comunicación radial, desoyendo la orden de Aeroparque de regresar a San Fernando, como si nada. Recuerdo el caso de un Lear en Usa, que se perdió la comunicación, por falla de oxígeno en la cabina se desmayó la tripulación, y lo siguió un caza hasta asegurarse que cayera sobre una zona despoblada. Ahora están hablando de cambios, como siempre, después de una tragedia (esperemos que esta no lo sea), ahí si se ponen las pilas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba