Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2281244" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que estuve leyendo y hablando con conocidos que lo volaron al MU-2, todos te dicen que si bien es un avión muy lindo para volar también que es my demandante y por ende no para pilotos inexpertos.</p><p>Por otro lado el MU-2 es single pilot en su certificado para operar como Parte 91, o sea Aviación General, como sería este el caso del vuelo del 24 de Julio, que estaba operando para el mismo dueño del avión.</p><p>Para Parte 135, Transporte Aéreo NO Regular o como se llama normalmente Taxi Aéreo, dependerá si el vuelo se hace o no en condiciones VMC. Por lo que entiendo para 135 en condiciones Instrumentales siempre tiene que haber dos Pilotos.</p><p></p><p>Así que si el vuelo lo estaban operando como 91 el 24 de Julio, entonces el Copiloto no era requerido y si había uno no era necesario que estuviese habilitado en la aeronave.</p><p>Tampoco es legal que un piloto volando a la derecha de un avión cuyo certificado sea Single Pilot se a note el tiempo de vuelo cuando el vuelo opera como Parte 91, Aviación General. </p><p></p><p>En mis épocas de banco para juntar horas de multi trabaje en una empresa que tenía un King Air C-90B y volábamos Parte 91. Yo iba de copiloto, habilitado para volar Multimotores Terrestres hasta 5,700 kilos y como el C-90B pesa menos de 5000 kilos de máximo de despegue solo requería una adaptación a la aeronave que eran un par de vuelos con un instructor.</p><p>Desagradable fue cuando fui a folear las horas de vuelo, que que no eran muchas porque volaba 10 horas al mes como mucho, no me aceptaron las horas porque como Parte 91 aviones single Pilot no se puede anotar horas de Copiloto....me pasó lo mismo con un B200 y con un Navajo.</p><p>Habré perdido 150 horas de multimotor así...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2281244, member: 4858"] Por lo que estuve leyendo y hablando con conocidos que lo volaron al MU-2, todos te dicen que si bien es un avión muy lindo para volar también que es my demandante y por ende no para pilotos inexpertos. Por otro lado el MU-2 es single pilot en su certificado para operar como Parte 91, o sea Aviación General, como sería este el caso del vuelo del 24 de Julio, que estaba operando para el mismo dueño del avión. Para Parte 135, Transporte Aéreo NO Regular o como se llama normalmente Taxi Aéreo, dependerá si el vuelo se hace o no en condiciones VMC. Por lo que entiendo para 135 en condiciones Instrumentales siempre tiene que haber dos Pilotos. Así que si el vuelo lo estaban operando como 91 el 24 de Julio, entonces el Copiloto no era requerido y si había uno no era necesario que estuviese habilitado en la aeronave. Tampoco es legal que un piloto volando a la derecha de un avión cuyo certificado sea Single Pilot se a note el tiempo de vuelo cuando el vuelo opera como Parte 91, Aviación General. En mis épocas de banco para juntar horas de multi trabaje en una empresa que tenía un King Air C-90B y volábamos Parte 91. Yo iba de copiloto, habilitado para volar Multimotores Terrestres hasta 5,700 kilos y como el C-90B pesa menos de 5000 kilos de máximo de despegue solo requería una adaptación a la aeronave que eran un par de vuelos con un instructor. Desagradable fue cuando fui a folear las horas de vuelo, que que no eran muchas porque volaba 10 horas al mes como mucho, no me aceptaron las horas porque como Parte 91 aviones single Pilot no se puede anotar horas de Copiloto....me pasó lo mismo con un B200 y con un Navajo. Habré perdido 150 horas de multimotor así... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…