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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2281262" data-attributes="member: 4858"><p>Por eso un MU-2 vale lo que vale...y un King Air B200 del mismo año y misma condición de mantenimiento vale un 50% más...</p><p></p><p>En Argentina la Aviación General es muy informal, normalmente los Pilotos son monotributistas y les pagan relativamente mal y a los premios. Tengo amigos volando Cessna Citation III que les pagan cada 3 o 4 meses...</p><p>El negreó de los Pilotos civiles es infernal...sumado que te vienen los ex de una Línea Aérea ya jubilados que para no estar en su casa te vienen a sacar trabajo...también pasa con los Comodoros y Capitanes de Navío, ganan Retiro y vienen a volar a la Aviación General de Copiloto...</p><p>La gran mayoría pagan por Kilómetro Volado y hay un GarKa en San Fernando que ademas de pagar por Kilómetro también pone una restricción de kilometraje máximo....no paga más de la distancia de San Fernando a Comodoro Rivadavia.</p><p>O sea, sale un vuelo a Río Gallegos y el contador se detiene lateral Comodoro Rivadavia....</p><p></p><p>Después, ahora que llamó Aerolíneas Argentinas es muy difícil que a un piloto con pocas horas, digamos 1000 alguien le de un trabajo que implique invertir en un type rating de un avión turbohélice o reactor...</p><p></p><p>Así que la vida del Piloto Civil es durísima hasta que entra a la Línea Aérea, más si es Piloto Puro...o sea No Militar ni Hijo de Comandante...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2281262, member: 4858"] Por eso un MU-2 vale lo que vale...y un King Air B200 del mismo año y misma condición de mantenimiento vale un 50% más... En Argentina la Aviación General es muy informal, normalmente los Pilotos son monotributistas y les pagan relativamente mal y a los premios. Tengo amigos volando Cessna Citation III que les pagan cada 3 o 4 meses... El negreó de los Pilotos civiles es infernal...sumado que te vienen los ex de una Línea Aérea ya jubilados que para no estar en su casa te vienen a sacar trabajo...también pasa con los Comodoros y Capitanes de Navío, ganan Retiro y vienen a volar a la Aviación General de Copiloto... La gran mayoría pagan por Kilómetro Volado y hay un GarKa en San Fernando que ademas de pagar por Kilómetro también pone una restricción de kilometraje máximo....no paga más de la distancia de San Fernando a Comodoro Rivadavia. O sea, sale un vuelo a Río Gallegos y el contador se detiene lateral Comodoro Rivadavia.... Después, ahora que llamó Aerolíneas Argentinas es muy difícil que a un piloto con pocas horas, digamos 1000 alguien le de un trabajo que implique invertir en un type rating de un avión turbohélice o reactor... Así que la vida del Piloto Civil es durísima hasta que entra a la Línea Aérea, más si es Piloto Puro...o sea No Militar ni Hijo de Comandante... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
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