Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2284416" data-attributes="member: 4858"><p>Qué pasó, quizás nunca se sepa. Posibilidades, muchas. </p><p>Desorientación espacial al enfocarse los dos Pilotos en la falla del transponder, falla eléctrica total, etc, etc.</p><p></p><p>Ojalá que este lamentable episodio permita mejorar los procedimientos de búsqueda y rescate, ayude a que comprendan las autoridades que se debe invertir más en los Servicos de Control de Tránsito Aéreo para que tengan mejor presentación de la posición de la aeronave, no sólo en el Radar Secundario sino presentación Primaria.</p><p>Espero que no sea solo pegarle a los Pilotos, total ya no se podrán defender ni dar su versión de lo que les pasó.</p><p></p><p>Ahora quiero resaltar la tristeza que hoy tenemos los Pilotos al confirmar la muerte de estos dos Compañeros o Camaradas.</p><p></p><p>Estos dos Pilotos estaban haciendo su carrera con el objetivo de poder vivir de lo que nos apasiona que es estar en el aire.</p><p>Muchas veces me preguntan, que si es más lindo volar un Airbus A320 o un Boeing B747-400.</p><p>Y la verdad que a mi se me hace difícil responder la verdad, porque no es la respuesta que quizás la mayoría quiere recibir.</p><p>Volar es volar, un Piper PA-11 Cub 65 hp al Airbus A380. </p><p>La sensación para el apasionado por el vuelo es la misma, todavía hoy recuerdo la última vez que estuve volando de cabeza...en un Piper PA-11 90 Hp en el Delta haciendo un vuelo de prueba con el Jefe de Instructores, ese horizonte invertido celeste no me lo olvidaré más.</p><p>Uno va escalando para volar más alto, más rápido, y también para poder vivir de volar y pasar más tiempo ahí donde queremos estar.</p><p>Así es que uno estudia, se esfuerza y trata de ser cada vez mejor. Y porque no, se arriesga, la mayoría de la veces cuando uno está haciendo sus horas para llegar a un trabajo estable más por inexperiencia que a sabiendas del riesgo que se está metiendo. </p><p>Sin lugar a dudas, por lo menos en mi caso y pienso que en la gran mayoría, no nos hemos matado no tanto por nuestras capacidades sino que Dios o lo que quieran llamar no nos quiso a su lado.</p><p>Por eso no me atrevería nunca a juzgar a un Piloto caído, podré opinar que creo que le pasó, pero nunca juzgarlo.</p><p></p><p>Este video ya lo había subido alguna vez, esto es lo que nos pasa a los Pilotos...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]TC5xYw1-3_Y[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2284416, member: 4858"] Qué pasó, quizás nunca se sepa. Posibilidades, muchas. Desorientación espacial al enfocarse los dos Pilotos en la falla del transponder, falla eléctrica total, etc, etc. Ojalá que este lamentable episodio permita mejorar los procedimientos de búsqueda y rescate, ayude a que comprendan las autoridades que se debe invertir más en los Servicos de Control de Tránsito Aéreo para que tengan mejor presentación de la posición de la aeronave, no sólo en el Radar Secundario sino presentación Primaria. Espero que no sea solo pegarle a los Pilotos, total ya no se podrán defender ni dar su versión de lo que les pasó. Ahora quiero resaltar la tristeza que hoy tenemos los Pilotos al confirmar la muerte de estos dos Compañeros o Camaradas. Estos dos Pilotos estaban haciendo su carrera con el objetivo de poder vivir de lo que nos apasiona que es estar en el aire. Muchas veces me preguntan, que si es más lindo volar un Airbus A320 o un Boeing B747-400. Y la verdad que a mi se me hace difícil responder la verdad, porque no es la respuesta que quizás la mayoría quiere recibir. Volar es volar, un Piper PA-11 Cub 65 hp al Airbus A380. La sensación para el apasionado por el vuelo es la misma, todavía hoy recuerdo la última vez que estuve volando de cabeza...en un Piper PA-11 90 Hp en el Delta haciendo un vuelo de prueba con el Jefe de Instructores, ese horizonte invertido celeste no me lo olvidaré más. Uno va escalando para volar más alto, más rápido, y también para poder vivir de volar y pasar más tiempo ahí donde queremos estar. Así es que uno estudia, se esfuerza y trata de ser cada vez mejor. Y porque no, se arriesga, la mayoría de la veces cuando uno está haciendo sus horas para llegar a un trabajo estable más por inexperiencia que a sabiendas del riesgo que se está metiendo. Sin lugar a dudas, por lo menos en mi caso y pienso que en la gran mayoría, no nos hemos matado no tanto por nuestras capacidades sino que Dios o lo que quieran llamar no nos quiso a su lado. Por eso no me atrevería nunca a juzgar a un Piloto caído, podré opinar que creo que le pasó, pero nunca juzgarlo. Este video ya lo había subido alguna vez, esto es lo que nos pasa a los Pilotos... [MEDIA=youtube]TC5xYw1-3_Y[/MEDIA] Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba