Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2285468" data-attributes="member: 4858"><p>El ELT, Emergency Locator Transmiter, lo hace en dos frecuencias. 121,5 y 406 MHz.</p><p>Actualmente el sistema COSPAS SARSAT utiliza satélites que pueden detectar señales en 406 MHZ, antes por lo que puedo leer también recibían la de 121,5 MHZ que cesó de procesar esas señales en el 2009.</p><p></p><p>Desconozco el tipo de ELT que porta un Mitsubishi MU-2, lo que si un Cessna C-150 de mis épocas de Aviación General tenían ELT, aunque no creo que tuvieran la capacidad de 406.</p><p></p><p>Seguramente en los registros de mantenimiento tendrán el tipo exacto de ELT del MU-2 siniestrado en particular.</p><p></p><p>En la operación normal los aviones que tenemos dos VHF de comunicación tenemos selectado en una la frecuencia 121,5 MHz que es la de Emergencia. </p><p>Si escuchamos la señal auditiva Morse de Emergencia, procedemos inmediatamente a notificar al Servicio de Control de Tránsito Aéreo que nos esté controlando.</p><p></p><p>Pasa a menudo en San Fernando que se dispara una baliza y la señal la escuchamos. Así que le pasamos la información al Control con el que estamos. Que hacen ellos con ese reporte no se.</p><p></p><p>No en todos los impactos se dispara el ELT, en los accidentes del Malaysian y el Air France no se disparo el ELT ya que se habrá destruído por el impacto.</p><p></p><p>Tengo buenas referencias de la Junta Investigadora de Accidentes, dejemos que trabaje.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2285468, member: 4858"] El ELT, Emergency Locator Transmiter, lo hace en dos frecuencias. 121,5 y 406 MHz. Actualmente el sistema COSPAS SARSAT utiliza satélites que pueden detectar señales en 406 MHZ, antes por lo que puedo leer también recibían la de 121,5 MHZ que cesó de procesar esas señales en el 2009. Desconozco el tipo de ELT que porta un Mitsubishi MU-2, lo que si un Cessna C-150 de mis épocas de Aviación General tenían ELT, aunque no creo que tuvieran la capacidad de 406. Seguramente en los registros de mantenimiento tendrán el tipo exacto de ELT del MU-2 siniestrado en particular. En la operación normal los aviones que tenemos dos VHF de comunicación tenemos selectado en una la frecuencia 121,5 MHz que es la de Emergencia. Si escuchamos la señal auditiva Morse de Emergencia, procedemos inmediatamente a notificar al Servicio de Control de Tránsito Aéreo que nos esté controlando. Pasa a menudo en San Fernando que se dispara una baliza y la señal la escuchamos. Así que le pasamos la información al Control con el que estamos. Que hacen ellos con ese reporte no se. No en todos los impactos se dispara el ELT, en los accidentes del Malaysian y el Air France no se disparo el ELT ya que se habrá destruído por el impacto. Tengo buenas referencias de la Junta Investigadora de Accidentes, dejemos que trabaje. Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…