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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2285468" data-attributes="member: 4858"><p>El ELT, Emergency Locator Transmiter, lo hace en dos frecuencias. 121,5 y 406 MHz.</p><p>Actualmente el sistema COSPAS SARSAT utiliza satélites que pueden detectar señales en 406 MHZ, antes por lo que puedo leer también recibían la de 121,5 MHZ que cesó de procesar esas señales en el 2009.</p><p></p><p>Desconozco el tipo de ELT que porta un Mitsubishi MU-2, lo que si un Cessna C-150 de mis épocas de Aviación General tenían ELT, aunque no creo que tuvieran la capacidad de 406.</p><p></p><p>Seguramente en los registros de mantenimiento tendrán el tipo exacto de ELT del MU-2 siniestrado en particular.</p><p></p><p>En la operación normal los aviones que tenemos dos VHF de comunicación tenemos selectado en una la frecuencia 121,5 MHz que es la de Emergencia. </p><p>Si escuchamos la señal auditiva Morse de Emergencia, procedemos inmediatamente a notificar al Servicio de Control de Tránsito Aéreo que nos esté controlando.</p><p></p><p>Pasa a menudo en San Fernando que se dispara una baliza y la señal la escuchamos. Así que le pasamos la información al Control con el que estamos. Que hacen ellos con ese reporte no se.</p><p></p><p>No en todos los impactos se dispara el ELT, en los accidentes del Malaysian y el Air France no se disparo el ELT ya que se habrá destruído por el impacto.</p><p></p><p>Tengo buenas referencias de la Junta Investigadora de Accidentes, dejemos que trabaje.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2285468, member: 4858"] El ELT, Emergency Locator Transmiter, lo hace en dos frecuencias. 121,5 y 406 MHz. Actualmente el sistema COSPAS SARSAT utiliza satélites que pueden detectar señales en 406 MHZ, antes por lo que puedo leer también recibían la de 121,5 MHZ que cesó de procesar esas señales en el 2009. Desconozco el tipo de ELT que porta un Mitsubishi MU-2, lo que si un Cessna C-150 de mis épocas de Aviación General tenían ELT, aunque no creo que tuvieran la capacidad de 406. Seguramente en los registros de mantenimiento tendrán el tipo exacto de ELT del MU-2 siniestrado en particular. En la operación normal los aviones que tenemos dos VHF de comunicación tenemos selectado en una la frecuencia 121,5 MHz que es la de Emergencia. Si escuchamos la señal auditiva Morse de Emergencia, procedemos inmediatamente a notificar al Servicio de Control de Tránsito Aéreo que nos esté controlando. Pasa a menudo en San Fernando que se dispara una baliza y la señal la escuchamos. Así que le pasamos la información al Control con el que estamos. Que hacen ellos con ese reporte no se. No en todos los impactos se dispara el ELT, en los accidentes del Malaysian y el Air France no se disparo el ELT ya que se habrá destruído por el impacto. Tengo buenas referencias de la Junta Investigadora de Accidentes, dejemos que trabaje. Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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