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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2449850" data-attributes="member: 4858"><p>Obviamente que todo esto va a replantear dentro de los aeropuertos la seguridad. Aunque ya es bastante restrictiva la seguridad en los mismos.</p><p>Imaginemos que el loco en la moto con una 22 es casi imposible de detener en cualquier sociedad, este loco del avión solo se detendría si tuviesen una batería de Patriot y una pieza de 35 mm de las que usaba Thunder en la cabecera de cada aeropuerto, el que no da bola...ratatatatatata...y listo.</p><p></p><p>Por otra parte esto ya pasó, una vez en Africa con un ATR-42 que lo estrelló sobre una fila de aviones del mismo modelo. </p><p>Tenemos el caso del MD DC-10 de Fedex con un Ingeniero de Vuelo con problemas financieros que quiso simular su muerte por accidente y de esa forma su familia cobraría el seguro de vida. Por suerte lo pudieron detener la tripulación del vuelo, pero con muy serias heridas que les impidió continuar con sus carreras aeronáuticas.</p><p>Sin hablar del Copiloto de GermanWings que estrelló una aeronave en los Alpes.</p><p></p><p>Ahora por costos, se relajan los controles psicotecnicos. Por ejemplo antes íbamos TODOS a hacernos el APTO MÉDICO cada año los Pilotos, Tripulantes de Cabina, Mecánicos, Controladores de Tránsito Aéreo.</p><p>Con la implementación de standard internacionales, salvo los pilotos que vamos cada 12 meses los menores de 40 años y cada 6 meses los mayores, el resto va cada 3 años...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2449850, member: 4858"] Obviamente que todo esto va a replantear dentro de los aeropuertos la seguridad. Aunque ya es bastante restrictiva la seguridad en los mismos. Imaginemos que el loco en la moto con una 22 es casi imposible de detener en cualquier sociedad, este loco del avión solo se detendría si tuviesen una batería de Patriot y una pieza de 35 mm de las que usaba Thunder en la cabecera de cada aeropuerto, el que no da bola...ratatatatatata...y listo. Por otra parte esto ya pasó, una vez en Africa con un ATR-42 que lo estrelló sobre una fila de aviones del mismo modelo. Tenemos el caso del MD DC-10 de Fedex con un Ingeniero de Vuelo con problemas financieros que quiso simular su muerte por accidente y de esa forma su familia cobraría el seguro de vida. Por suerte lo pudieron detener la tripulación del vuelo, pero con muy serias heridas que les impidió continuar con sus carreras aeronáuticas. Sin hablar del Copiloto de GermanWings que estrelló una aeronave en los Alpes. Ahora por costos, se relajan los controles psicotecnicos. Por ejemplo antes íbamos TODOS a hacernos el APTO MÉDICO cada año los Pilotos, Tripulantes de Cabina, Mecánicos, Controladores de Tránsito Aéreo. Con la implementación de standard internacionales, salvo los pilotos que vamos cada 12 meses los menores de 40 años y cada 6 meses los mayores, el resto va cada 3 años... [/QUOTE]
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