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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2450546" data-attributes="member: 4858"><p>De los audios que subió Juanma surge al final del segundo que se le apaga un motor. </p><p>Pensemos que si tomo un avión que había arribado de un vuelo y no le habían hecho combustible para otro, no tendria más combustible que los 45 minutos de reserva a vuelo de crucero LONG RANGE y el trip fuel de Seattle a un alterno.</p><p>Como podrán escuchar en USA hay un aeródromo al lado del otro y full equipados. Con lo cual no es extraño hacer el vuelo Ezeiza-Miami y que el alterno sea Fort Lauderdale que está a menos de 30 minutos de vuelo.</p><p>Con lo cual no sería difícil inferir que solo tendría entre 01:15 y 01:30 de combustible abordo. </p><p>Pero este combustible se calcula como que después de una aproximación en el destino se hace GO Around se asciende a un nivel de crucero para dirigirse al aeródromo de alternativa, aproximar y quedaría todavía 45 minutos que son a consumo de crucero.</p><p></p><p>Ahora este “cristiano“ despegó y se mantuvo a baja altura haciendo piruetas, donde la turbina consume más, por dos razones. Una porque la temperatura del aire es mayor y por tanto el consumo, y por otra por el seteo de potencia que al estar dando “motorazos” el consumo también es mayor.</p><p>Por eso, me daría la cuenta que a la hora se le apagaron las turbinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2450546, member: 4858"] De los audios que subió Juanma surge al final del segundo que se le apaga un motor. Pensemos que si tomo un avión que había arribado de un vuelo y no le habían hecho combustible para otro, no tendria más combustible que los 45 minutos de reserva a vuelo de crucero LONG RANGE y el trip fuel de Seattle a un alterno. Como podrán escuchar en USA hay un aeródromo al lado del otro y full equipados. Con lo cual no es extraño hacer el vuelo Ezeiza-Miami y que el alterno sea Fort Lauderdale que está a menos de 30 minutos de vuelo. Con lo cual no sería difícil inferir que solo tendría entre 01:15 y 01:30 de combustible abordo. Pero este combustible se calcula como que después de una aproximación en el destino se hace GO Around se asciende a un nivel de crucero para dirigirse al aeródromo de alternativa, aproximar y quedaría todavía 45 minutos que son a consumo de crucero. Ahora este “cristiano“ despegó y se mantuvo a baja altura haciendo piruetas, donde la turbina consume más, por dos razones. Una porque la temperatura del aire es mayor y por tanto el consumo, y por otra por el seteo de potencia que al estar dando “motorazos” el consumo también es mayor. Por eso, me daría la cuenta que a la hora se le apagaron las turbinas. [/QUOTE]
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