Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2484803" data-attributes="member: 6"><p>El A330 de Aerolíneas volaba a 39.000 pies y había realizado una desviación para evitar una tormenta pero se encontró con turbulencia severa que no siempre es captada por los radares de abordo. </p><p></p><p>La atmosfera está complicada, se generan fenómenos muy rápidos difíciles de predecir y detectar. </p><p></p><p>En lo que va de Octubre es el tercer incidente de éste tipo. Antes sucedió en Denver (USA) con un A319 de Frontier y antes en México con un A320 de Volaris con el saldo de 29 heridos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2484803, member: 6"] El A330 de Aerolíneas volaba a 39.000 pies y había realizado una desviación para evitar una tormenta pero se encontró con turbulencia severa que no siempre es captada por los radares de abordo. La atmosfera está complicada, se generan fenómenos muy rápidos difíciles de predecir y detectar. En lo que va de Octubre es el tercer incidente de éste tipo. Antes sucedió en Denver (USA) con un A319 de Frontier y antes en México con un A320 de Volaris con el saldo de 29 heridos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba