Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 2704661" data-attributes="member: 39083"><p>Muchachos, no digamos disparates.-</p><p>El 190 es un muy buen avión, y tiene cuerda para rato; no hace falta hoy un reemplazo, excepto por una cuestión comercial.-</p><p>Si es por viejo, empresas de todo el mundo usan aviones mucho más viejos que los EMBRAER.-</p><p>Para poner en perspectiva:</p><p>El avión en cuestión es el LV CHQ, que es modelo 2010, <a href="https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-e190-397.htm">https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-e190-397.htm</a> </p><p>El avión de Air France que salió hoy 19/02/20 de Ezeiza como AFR 229 es un Boeing 772, modelo 2001: <a href="https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b777-32306.htm">https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b777-32306.htm</a> </p><p>Lo mismo el 772 de Alitalia, el AZA 681, que entró en servicio en enero de 2.003: <a href="https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b777-32782.htm">https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b777-32782.htm</a> </p><p>Ni hablar de los 772 yankis, sobre todo los de American, casi todos noventeros.-</p><p></p><p>PS: Ah, y si se elige A220, la torta de guita que hay que poner es monumental.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 2704661, member: 39083"] Muchachos, no digamos disparates.- El 190 es un muy buen avión, y tiene cuerda para rato; no hace falta hoy un reemplazo, excepto por una cuestión comercial.- Si es por viejo, empresas de todo el mundo usan aviones mucho más viejos que los EMBRAER.- Para poner en perspectiva: El avión en cuestión es el LV CHQ, que es modelo 2010, [URL]https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-e190-397.htm[/URL] El avión de Air France que salió hoy 19/02/20 de Ezeiza como AFR 229 es un Boeing 772, modelo 2001: [URL]https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b777-32306.htm[/URL] Lo mismo el 772 de Alitalia, el AZA 681, que entró en servicio en enero de 2.003: [URL]https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b777-32782.htm[/URL] Ni hablar de los 772 yankis, sobre todo los de American, casi todos noventeros.- PS: Ah, y si se elige A220, la torta de guita que hay que poner es monumental.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba