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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2754594" data-attributes="member: 4365"><p><a href="https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20200522-0">https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20200522-0</a></p><p></p><p>-------</p><p>De acuerdo con la tabla de aproximación ILS para el aeropuerto de Karachi, una aeronave a una distancia de 5 DME debe estar a una altitud de aproximadamente 1680 pies. Los datos de altitud del transpondedor capturados por Flightradar24 sugieren que la aeronave estaba descendiendo entre 4050 y 3725 pies en el momento en que el controlador informó que el vuelo estaba a 5 millas de distancia.</p><p>El avión continuó la aproximación. Lo que ocurrió exactamente no está claro en este momento, pero ARY News citó un informe de CAA Pakistán <strong>que decía que las marcas de raspado del motor n. ° 1 comenzaron en la pista a 4500 pies (1370 m) del umbral, seguidas por las marcas de raspado n. ° 2 del motor. a 5500 pies (1675 m).</strong></p><p>A las 14:35 la tripulación de vuelo comunicó por radio que estaban dando vueltas y solicitó otro enfoque ILS a la pista 25L. El controlador ordenó al vuelo que girara a la izquierda rumbo 110 y subiera a 3000 pies. Cuatro minutos más tarde, el vuelo informó que habían "perdido motores" y, posteriormente, declaró un Mayday. El controlador autorizó el vuelo para aterrizar con ambas pistas (25L y 25R) disponibles.</p><p>El avión se estrelló en una zona residencial llamada Model Colony, a unos 1360 m del umbral de la pista 25L. El avión se rompió y estalló un gran incendio posterior al impacto.</p><p>------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2754594, member: 4365"] [URL]https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20200522-0[/URL] ------- De acuerdo con la tabla de aproximación ILS para el aeropuerto de Karachi, una aeronave a una distancia de 5 DME debe estar a una altitud de aproximadamente 1680 pies. Los datos de altitud del transpondedor capturados por Flightradar24 sugieren que la aeronave estaba descendiendo entre 4050 y 3725 pies en el momento en que el controlador informó que el vuelo estaba a 5 millas de distancia. El avión continuó la aproximación. Lo que ocurrió exactamente no está claro en este momento, pero ARY News citó un informe de CAA Pakistán [B]que decía que las marcas de raspado del motor n. ° 1 comenzaron en la pista a 4500 pies (1370 m) del umbral, seguidas por las marcas de raspado n. ° 2 del motor. a 5500 pies (1675 m).[/B] A las 14:35 la tripulación de vuelo comunicó por radio que estaban dando vueltas y solicitó otro enfoque ILS a la pista 25L. El controlador ordenó al vuelo que girara a la izquierda rumbo 110 y subiera a 3000 pies. Cuatro minutos más tarde, el vuelo informó que habían "perdido motores" y, posteriormente, declaró un Mayday. El controlador autorizó el vuelo para aterrizar con ambas pistas (25L y 25R) disponibles. El avión se estrelló en una zona residencial llamada Model Colony, a unos 1360 m del umbral de la pista 25L. El avión se rompió y estalló un gran incendio posterior al impacto. ------ [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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