Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2754909" data-attributes="member: 4858"><p>Todavía hay mucho por descubrir de este accidente. Por suerte con la información de las cajas negras, que en verdad son naranjas, se va a poder saber mucho de lo que paso.</p><p></p><p>Una de las posibilidades que se barajan es que hubiesen hecho contacto con la pista en el primer aterrizaje rebotado (bounce landing) y el Pilot Monitoring levantase el tren de aterrizaje prematuramente.</p><p>En ese caso no solamente las nacelles de los motores estarían deteriorados, sino que las puertas del tren de aterrizaje principal tendrían que estar dañadas o hasta tendrían que haber quedado restos de las mismas en la pista. Cuando se abren las tapas del tren de aterrizaje principal para retraer o extender las mismas quedan en una línea por debajo de los pods de los motores.</p><p></p><p>Falta mucha información, ojala que con el FDR (flight data recorder) y el CVR (cockpit voice recorder) se obtenga la misma para aprender que paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2754909, member: 4858"] Todavía hay mucho por descubrir de este accidente. Por suerte con la información de las cajas negras, que en verdad son naranjas, se va a poder saber mucho de lo que paso. Una de las posibilidades que se barajan es que hubiesen hecho contacto con la pista en el primer aterrizaje rebotado (bounce landing) y el Pilot Monitoring levantase el tren de aterrizaje prematuramente. En ese caso no solamente las nacelles de los motores estarían deteriorados, sino que las puertas del tren de aterrizaje principal tendrían que estar dañadas o hasta tendrían que haber quedado restos de las mismas en la pista. Cuando se abren las tapas del tren de aterrizaje principal para retraer o extender las mismas quedan en una línea por debajo de los pods de los motores. Falta mucha información, ojala que con el FDR (flight data recorder) y el CVR (cockpit voice recorder) se obtenga la misma para aprender que paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba