Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3221468" data-attributes="member: 4858"><p>Cuando se produce un evento disruptivo como un accidente en la pista, o una situación meteorológica muy grande y por varias horas no se puede aterrizar en un aeropuerto primario, en Sudamérica especialmente, los aeródromos alternos son secundarios o no tan grandes, con lo cual rapidamente se saturan.</p><p></p><p>En mís épocas de vuelos a Lima, mi último vuelo DSM con pasajeros fue desde LIM a EZE el 13 o 14 de Marzo del 2020, el alterno Pisco es un aeropuerto muy secundario en Perú, que NO tiene migraciones ni aduana en forma permanente.</p><p>Ha pasado que algún compañero alterno a Pisco, y tuvieron que esperar por varias horas que dichos servicios se hicieran presentes en el aeropuerto.</p><p></p><p>Me ha pasado tener que alternar a Mendoza en vuelo a Cordoba, situación meteorlógica de muy baja visibilidad y que el aeropuerto se colapsara teniendo que "estacionar" en la plataforma vieja del aeropuerto próximo a la plataforma Militar del aeropuerto del Plumerillo. También había baja visibilidad en EZE y alternaban los vuelos desde ese aeropuerto a Mendoza. Asi que al lado de mi avión tenía un Boeing B777 de American Airlines...te ponían la escalera pero nadie bajaba del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3221468, member: 4858"] Cuando se produce un evento disruptivo como un accidente en la pista, o una situación meteorológica muy grande y por varias horas no se puede aterrizar en un aeropuerto primario, en Sudamérica especialmente, los aeródromos alternos son secundarios o no tan grandes, con lo cual rapidamente se saturan. En mís épocas de vuelos a Lima, mi último vuelo DSM con pasajeros fue desde LIM a EZE el 13 o 14 de Marzo del 2020, el alterno Pisco es un aeropuerto muy secundario en Perú, que NO tiene migraciones ni aduana en forma permanente. Ha pasado que algún compañero alterno a Pisco, y tuvieron que esperar por varias horas que dichos servicios se hicieran presentes en el aeropuerto. Me ha pasado tener que alternar a Mendoza en vuelo a Cordoba, situación meteorlógica de muy baja visibilidad y que el aeropuerto se colapsara teniendo que "estacionar" en la plataforma vieja del aeropuerto próximo a la plataforma Militar del aeropuerto del Plumerillo. También había baja visibilidad en EZE y alternaban los vuelos desde ese aeropuerto a Mendoza. Asi que al lado de mi avión tenía un Boeing B777 de American Airlines...te ponían la escalera pero nadie bajaba del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…