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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3412680" data-attributes="member: 4858"><p>Lo más triste que tanto los de AR y los ex AU siguen jugando carreritas con otros vuelos. </p><p>Es práctica habitual volar más bajo y acelerar por encima de las velocidades recomendandas por la planificación del vuelo.</p><p>Hoy se planifica un vuelo con referencia a un INDEX que se calcula dependiendo el costo de combustible, costo del leasing o amortización del avión, costos de tripulaciones, etc. </p><p>Ese número se llama COST INDEX. La planficiación dice FL38000, y el Mach también se especifica.</p><p>Si no se cumple con el nivel de crucero, se aumenta el consumo de combustible. </p><p>En una empresa PRIVADA ese aumento de consumo lo paga el OPERADOR PRIVADO...en AR/AU lo pagan los contribuyentes.</p><p>Historias de carreritas...cientos y actuales. Recuerden el audio del conflicto entre un vuelo de AR y otro avión corporativo en vuelo INCUCAI/MEDEVAC....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3412680, member: 4858"] Lo más triste que tanto los de AR y los ex AU siguen jugando carreritas con otros vuelos. Es práctica habitual volar más bajo y acelerar por encima de las velocidades recomendandas por la planificación del vuelo. Hoy se planifica un vuelo con referencia a un INDEX que se calcula dependiendo el costo de combustible, costo del leasing o amortización del avión, costos de tripulaciones, etc. Ese número se llama COST INDEX. La planficiación dice FL38000, y el Mach también se especifica. Si no se cumple con el nivel de crucero, se aumenta el consumo de combustible. En una empresa PRIVADA ese aumento de consumo lo paga el OPERADOR PRIVADO...en AR/AU lo pagan los contribuyentes. Historias de carreritas...cientos y actuales. Recuerden el audio del conflicto entre un vuelo de AR y otro avión corporativo en vuelo INCUCAI/MEDEVAC.... [/QUOTE]
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