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<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 3465419" data-attributes="member: 3269"><p>La causa sería entre microturbulencia, error del piloto o falla eléctrica.</p><p></p><p>Decían en la prensa de NZ que para ese día no hubo alertas de meteorología y que otros vuelos no sufrieron percances, considerando una ruta bastante densa como lo es el cruce entre AUS/NZ</p><p></p><p>Sin embargo, los pilotos indicaron que sufrieron un apagón de pantallas, y de ahí el avión bajó casi 100 metros en 2 segundos, pero alcanzaron a desconectar el piloto automático y retomaron el vuelo.</p><p></p><p>De ser así, podría indicar un error en el procedimiento de mantenimiento de LATAM y/o algún error en el software, lo que sería otro palo más a Boeing. De hecho, la noticia fue bastante cubierta por la prensa de USA (Fox, NBC, etc) pero en perspectiva de como podía afectar a Boeing en la bolsa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 3465419, member: 3269"] La causa sería entre microturbulencia, error del piloto o falla eléctrica. Decían en la prensa de NZ que para ese día no hubo alertas de meteorología y que otros vuelos no sufrieron percances, considerando una ruta bastante densa como lo es el cruce entre AUS/NZ Sin embargo, los pilotos indicaron que sufrieron un apagón de pantallas, y de ahí el avión bajó casi 100 metros en 2 segundos, pero alcanzaron a desconectar el piloto automático y retomaron el vuelo. De ser así, podría indicar un error en el procedimiento de mantenimiento de LATAM y/o algún error en el software, lo que sería otro palo más a Boeing. De hecho, la noticia fue bastante cubierta por la prensa de USA (Fox, NBC, etc) pero en perspectiva de como podía afectar a Boeing en la bolsa. [/QUOTE]
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