Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 352887" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que se comentan algunos pilotos de MD11 en Pprune, el MD11 fue diseniado con un timon de profunidad de menor tamanio que el del DC10. </p><p>Al ser el avion mas largo y tener mayores pesos esto hace que el control longitudinal del mismo sea mas pobre que en el Dead Cruicer10.</p><p>Cuando se dieron cuenta los de MD le incorporaron una computadora para mejorar el control en pitch.</p><p></p><p>Lo mismo me comento un companiero Brasilero que volaba MD11 en Vasp sobre estos inconvenientes.</p><p></p><p>Un accidente similar ocurrio hace varios anios con un MD11 de Mandarin Airlines/China Airlines en Hong Kong aproximando en una condicion meteorologica de Typhoon en la que el avion termina dado vuelta sobre la pista. </p><p>En este caso me parece recordar que no murio nadie.</p><p>El comandante era un italiano que despues del accidente, cuando fue al hotel despues desaparecio, se tomo un avion y se volvio a Italia!!! </p><p>Por lo menos ese es el chisme de mis companieros chinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 352887, member: 4858"] Por lo que se comentan algunos pilotos de MD11 en Pprune, el MD11 fue diseniado con un timon de profunidad de menor tamanio que el del DC10. Al ser el avion mas largo y tener mayores pesos esto hace que el control longitudinal del mismo sea mas pobre que en el Dead Cruicer10. Cuando se dieron cuenta los de MD le incorporaron una computadora para mejorar el control en pitch. Lo mismo me comento un companiero Brasilero que volaba MD11 en Vasp sobre estos inconvenientes. Un accidente similar ocurrio hace varios anios con un MD11 de Mandarin Airlines/China Airlines en Hong Kong aproximando en una condicion meteorologica de Typhoon en la que el avion termina dado vuelta sobre la pista. En este caso me parece recordar que no murio nadie. El comandante era un italiano que despues del accidente, cuando fue al hotel despues desaparecio, se tomo un avion y se volvio a Italia!!! Por lo menos ese es el chisme de mis companieros chinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…