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<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 352911" data-attributes="member: 9330"><p>No se si mencione ya que en Japon me topaba con un piloto de la FEDEX que fue tambien empleado en otra empresa en un trabajo previo que ambos teniamos. Siempre me dijo que el MD-11 era un tanto impredecible en su comportamientoen en tierra, inestable, fue la palabra que uso. </p><p>"Tail strike" ??, estos tipos sobre-rotaron, o rotaron a la velocidad equivocada. </p><p>No fue este tipo de aeronave que se estrello y fue consumida por fuego recientemente?</p><p>Este es el problema. Yo tuve que rotar antes de la velocidad correcta en una ocasion, era entonces piloto de Boeing 737, el 300/500, que tienen fuselages cortos. Le di todo el acelerador y rotamos para evitar "comernos" a un Cessna 172 que aterrizaba, (lo comprendi, lo "vi" todo en un nano segundo, con una claridad indescribtible)......el trafico aterrizaba en una pista con intercepcion a la nuestra. Lo bueno fue que yo habia sido instructor en ese aeropuerto, quien hubiera sabido?....ya me conocia donde estaba la posible "emboscada", escuche la transmision del otro piloto y no se por que, se me pucieron "los pelos de punta". Al otro tipo le suspendieron su licencia.</p><p>En el caso de un fuselage largo, no podes hacer eso, nos hubieramos "despachado" al pobrecito Cessna, y quizas quien sabe cuanta gente hubiera perecido......gajes del oficio, de otra me escape!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 352911, member: 9330"] No se si mencione ya que en Japon me topaba con un piloto de la FEDEX que fue tambien empleado en otra empresa en un trabajo previo que ambos teniamos. Siempre me dijo que el MD-11 era un tanto impredecible en su comportamientoen en tierra, inestable, fue la palabra que uso. "Tail strike" ??, estos tipos sobre-rotaron, o rotaron a la velocidad equivocada. No fue este tipo de aeronave que se estrello y fue consumida por fuego recientemente? Este es el problema. Yo tuve que rotar antes de la velocidad correcta en una ocasion, era entonces piloto de Boeing 737, el 300/500, que tienen fuselages cortos. Le di todo el acelerador y rotamos para evitar "comernos" a un Cessna 172 que aterrizaba, (lo comprendi, lo "vi" todo en un nano segundo, con una claridad indescribtible)......el trafico aterrizaba en una pista con intercepcion a la nuestra. Lo bueno fue que yo habia sido instructor en ese aeropuerto, quien hubiera sabido?....ya me conocia donde estaba la posible "emboscada", escuche la transmision del otro piloto y no se por que, se me pucieron "los pelos de punta". Al otro tipo le suspendieron su licencia. En el caso de un fuselage largo, no podes hacer eso, nos hubieramos "despachado" al pobrecito Cessna, y quizas quien sabe cuanta gente hubiera perecido......gajes del oficio, de otra me escape!! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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