Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 353006" data-attributes="member: 4858"><p>Si, lo vi el documental sobre este accidente con el B747-100 de United.</p><p>El problema fue en el sistema de cierre de la puerta de carga de los compartimientos inferiores (lower cargo compartments).</p><p></p><p>Lo mismo ahi googleando vi que le paso a otro B747 classic (-100/-200/-300) de PanAm en vuelo desde UK a USA.</p><p></p><p>Tendria que verlo de nuevo a ver que controles le quedaron afectados luego de que la puerta se desprendio y pego en el/los motores.</p><p></p><p>En simulador se hace siempre, en mi caso cada 3 meses, la practica de una aproximacion con dos motores inoperativos y teniendo los controles intactos (alerones, timon de profundida, timon de direccion) no presenta mayor problema. </p><p>Es mas el piloto automatico te vuela el avion aunque no te permite AUTOLAND.</p><p></p><p>Disculpen que no lo tenga tan claro, el del CI-0006 fue en mi empresa y te lo repiten bastante en los cursos de refresco anuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 353006, member: 4858"] Si, lo vi el documental sobre este accidente con el B747-100 de United. El problema fue en el sistema de cierre de la puerta de carga de los compartimientos inferiores (lower cargo compartments). Lo mismo ahi googleando vi que le paso a otro B747 classic (-100/-200/-300) de PanAm en vuelo desde UK a USA. Tendria que verlo de nuevo a ver que controles le quedaron afectados luego de que la puerta se desprendio y pego en el/los motores. En simulador se hace siempre, en mi caso cada 3 meses, la practica de una aproximacion con dos motores inoperativos y teniendo los controles intactos (alerones, timon de profundida, timon de direccion) no presenta mayor problema. Es mas el piloto automatico te vuela el avion aunque no te permite AUTOLAND. Disculpen que no lo tenga tan claro, el del CI-0006 fue en mi empresa y te lo repiten bastante en los cursos de refresco anuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba