Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 353026" data-attributes="member: 4858"><p>Me109, en mi experiencia con China Airlines volando con pasajeros vuelos redondos (Short Haul-ida y vuelta) Taiper-Hong Kong-Taipei, vas con 300 pax y salis con otro 390, das la vuelta en tierra en UNA HORA.</p><p>Estamos hablando desde el momento que apague los motores y abrieron la primera puerta de pasajeros que es cuando el ACARS toma el BLOCK IN, hasta el momento que largas el PARKING BRAKE y te empiezan a hacer push back donde el ACARS toma el BLOCK OUT.</p><p></p><p>Eso es una hora, primero que para un vuelo relativamente corto de 01:30 minutos no es mucho el combustible que tenes que cargar.</p><p>Segundo que el equipamiento del aeropuerto es de primera generacion, las canierias de combustible vienen por debajo de la rampa y el camion que viene a hacer combustible no es un camion tanque sino que tiene la bomba y la escalera tijera para conectar las mangueras al ala, asi que no es como me pasaba en Ezeiza que cuando cargaba combustible en la plataforma de carga si se te quedaba el camion sin combustible y te faltaban digamos 10,000 lbs tenias que esperar que desconectara y fuera a cargar mas combustible.</p><p>En el caso de tener que cargar mucho combustible, vienen con dos camiones que se conectan a cada ala usualmente con dos mangueras cada uno.</p><p></p><p>Del tema de la limpieza, ni bien se baja el ultimo pasajero, se sube un ejercito de gente que te limpia todo, asi que en una hora desde que se abrio la puerta estamos haciendo push back con un B747-400ER llevando 396 pax mas 18 Cabin Crew y dos Cockpit Crew...</p><p>depende como lo tengas organizado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 353026, member: 4858"] Me109, en mi experiencia con China Airlines volando con pasajeros vuelos redondos (Short Haul-ida y vuelta) Taiper-Hong Kong-Taipei, vas con 300 pax y salis con otro 390, das la vuelta en tierra en UNA HORA. Estamos hablando desde el momento que apague los motores y abrieron la primera puerta de pasajeros que es cuando el ACARS toma el BLOCK IN, hasta el momento que largas el PARKING BRAKE y te empiezan a hacer push back donde el ACARS toma el BLOCK OUT. Eso es una hora, primero que para un vuelo relativamente corto de 01:30 minutos no es mucho el combustible que tenes que cargar. Segundo que el equipamiento del aeropuerto es de primera generacion, las canierias de combustible vienen por debajo de la rampa y el camion que viene a hacer combustible no es un camion tanque sino que tiene la bomba y la escalera tijera para conectar las mangueras al ala, asi que no es como me pasaba en Ezeiza que cuando cargaba combustible en la plataforma de carga si se te quedaba el camion sin combustible y te faltaban digamos 10,000 lbs tenias que esperar que desconectara y fuera a cargar mas combustible. En el caso de tener que cargar mucho combustible, vienen con dos camiones que se conectan a cada ala usualmente con dos mangueras cada uno. Del tema de la limpieza, ni bien se baja el ultimo pasajero, se sube un ejercito de gente que te limpia todo, asi que en una hora desde que se abrio la puerta estamos haciendo push back con un B747-400ER llevando 396 pax mas 18 Cabin Crew y dos Cockpit Crew... depende como lo tengas organizado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba