Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 353065" data-attributes="member: 9330"><p>Como dice nuestro colega "Cosmic", tirar de la manija ayuda por diferencial de presion, como si fuera un escape.</p><p>La cosa es que en caso de fuego, el tiempo no esta' en nuestro favor. Si no aterrisas ya!!!</p><p>En entrenamiento, nos dicen que en caso de fuego de un motor, que esta posicionado en el ala, por ejemplo, toma de acuerdo a la intensidad y temperatura del fuego, un promedio de 90 segundos a que se destrulla el "main spar" (Cosmic, help!) no conosco el termino correcto en nuestra lengua, es el miembro metalico principal que sostiene el ala conectado al fuselaje, provee la integridad estructural para toda la longitud del ala. De todas formas, si eso se derrite, en caso de situacion extrema, pierdes el ala.....90 segundos......no es nada!</p><p>Esto me sorprende, era un avion de fabricacion reciente.</p><p>En esos lugares, no me sorprenderia si fuera sabotaje, no estaria fuera de la realidad. Deben de haber tenido una cantidad de humo extraordinario, lo cual indica la posibilidad de un accelerante activo. UPS es una operacion de carga, sabra lo que le metieron............</p><p>Este es un avion que de todos los que he volado, estaria dispuesto a ir a las puertas del infierno y regreso. no "one Way Ticket". je, je, desde luego!!!. </p><p>Es super confiable y el diseño es probado, sin malos aspectos o de caracteristicas negativas. No como el MD-11.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 353065, member: 9330"] Como dice nuestro colega "Cosmic", tirar de la manija ayuda por diferencial de presion, como si fuera un escape. La cosa es que en caso de fuego, el tiempo no esta' en nuestro favor. Si no aterrisas ya!!! En entrenamiento, nos dicen que en caso de fuego de un motor, que esta posicionado en el ala, por ejemplo, toma de acuerdo a la intensidad y temperatura del fuego, un promedio de 90 segundos a que se destrulla el "main spar" (Cosmic, help!) no conosco el termino correcto en nuestra lengua, es el miembro metalico principal que sostiene el ala conectado al fuselaje, provee la integridad estructural para toda la longitud del ala. De todas formas, si eso se derrite, en caso de situacion extrema, pierdes el ala.....90 segundos......no es nada! Esto me sorprende, era un avion de fabricacion reciente. En esos lugares, no me sorprenderia si fuera sabotaje, no estaria fuera de la realidad. Deben de haber tenido una cantidad de humo extraordinario, lo cual indica la posibilidad de un accelerante activo. UPS es una operacion de carga, sabra lo que le metieron............ Este es un avion que de todos los que he volado, estaria dispuesto a ir a las puertas del infierno y regreso. no "one Way Ticket". je, je, desde luego!!!. Es super confiable y el diseño es probado, sin malos aspectos o de caracteristicas negativas. No como el MD-11. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba