Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 353096" data-attributes="member: 26"><p>Al no estar certificado el modelo en Argentina, el primero que quiera matricular una aeronave, deberá abonar todos los costos de homologación, ensayos y certificación que realiza la ANAC. Y eso es algo MUY costoso. En las empresas grandes (ejemplo los EMB-190 de Austral), la productora -Embraer- se hace cargo de esos costos, pero para un aeroclub, son costos inalcanzables. </p><p></p><p>Por eso, directamente lo matriculan con matrícula extranjera donde el avión sí esté homologado, el An-2 tenía matrícula uruguaya. Por código aeronáutico, una aeronave de matrícula extranjera, debe salir del país cada 90 días, y luego puede seguir operando aquí. El An-2 partía seguido a Uruguay...</p><p></p><p>Y es raro, sí, pero eso no significa que el An-2 sea un avión poco confiable.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 353096, member: 26"] Al no estar certificado el modelo en Argentina, el primero que quiera matricular una aeronave, deberá abonar todos los costos de homologación, ensayos y certificación que realiza la ANAC. Y eso es algo MUY costoso. En las empresas grandes (ejemplo los EMB-190 de Austral), la productora -Embraer- se hace cargo de esos costos, pero para un aeroclub, son costos inalcanzables. Por eso, directamente lo matriculan con matrícula extranjera donde el avión sí esté homologado, el An-2 tenía matrícula uruguaya. Por código aeronáutico, una aeronave de matrícula extranjera, debe salir del país cada 90 días, y luego puede seguir operando aquí. El An-2 partía seguido a Uruguay... Y es raro, sí, pero eso no significa que el An-2 sea un avión poco confiable. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba