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<blockquote data-quote="Usuario123456" data-source="post: 3625075" data-attributes="member: 60214"><p>dejando de lado este accidente. creo que deberia filmarse y controlarse todos los aterrizajes. porque mientras todo sale bien, nadie se fija. .y se acostumbran a entrar en cualquier lado.</p><p>el emb que siguio de largo en ezeiza</p><p>el fb en aeroparque </p><p>el fb en brc</p><p></p><p></p><p>la cantidad de aterrizajes fuera de minimos que hay es el problema. pero siempre sale bien.</p><p></p><p>pd. totalmente fuera de esta situacion. </p><p>respecto a las fotos, el avion giro a su derecha, y el motor 2 estaba sin reversor. quiza tenia mel del mismo, pero yo creo, o quiero creer que algo fallo en el go around.</p><p>no puedo aceptar la idea que tocaron al doble de velocidad . y flight radar no es tan confiable, los datos tienen un delay y mas en pista.</p><p></p><p>ultima, quiza la poscion del timon sea por la perdida de presion hidraulica,el timon se cae como los airbus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Usuario123456, post: 3625075, member: 60214"] dejando de lado este accidente. creo que deberia filmarse y controlarse todos los aterrizajes. porque mientras todo sale bien, nadie se fija. .y se acostumbran a entrar en cualquier lado. el emb que siguio de largo en ezeiza el fb en aeroparque el fb en brc la cantidad de aterrizajes fuera de minimos que hay es el problema. pero siempre sale bien. pd. totalmente fuera de esta situacion. respecto a las fotos, el avion giro a su derecha, y el motor 2 estaba sin reversor. quiza tenia mel del mismo, pero yo creo, o quiero creer que algo fallo en el go around. no puedo aceptar la idea que tocaron al doble de velocidad . y flight radar no es tan confiable, los datos tienen un delay y mas en pista. ultima, quiza la poscion del timon sea por la perdida de presion hidraulica,el timon se cae como los airbus [/QUOTE]
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