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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 3629483" data-attributes="member: 13557"><p>Es sumamente extraño. </p><p></p><p>Acá [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] tiene mucho para aportar: </p><p></p><p>- Al menos el reversor derecho está activado. Para que el izquierda no lo esté, entiendo que tendría que no tener operativo ninguno de los otros dos sistemas hidraulicos (incluyendo el stand by).</p><p></p><p>- Entiendo que LE y TE Flaps, y el tren son comandados por dos sistemas diferentes en el 737 NG.</p><p></p><p>- En el video no veo ni flaps ni spoilers. El QRF dice planear aterrizaje full flaps, y no usar ni spoilers ni reversores.</p><p></p><p>- No vi hasta ahora ninguna fuente hablando de que el avión haya estado mucho tiempo orbitando para quemar combustible o tratando de bajar el tren. </p><p></p><p>- La transmisión de datos a FlightRadar se frenó en final corta (a la cabecera opuesta a la que terminó aterrizando).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 3629483, member: 13557"] Es sumamente extraño. Acá [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] tiene mucho para aportar: - Al menos el reversor derecho está activado. Para que el izquierda no lo esté, entiendo que tendría que no tener operativo ninguno de los otros dos sistemas hidraulicos (incluyendo el stand by). - Entiendo que LE y TE Flaps, y el tren son comandados por dos sistemas diferentes en el 737 NG. - En el video no veo ni flaps ni spoilers. El QRF dice planear aterrizaje full flaps, y no usar ni spoilers ni reversores. - No vi hasta ahora ninguna fuente hablando de que el avión haya estado mucho tiempo orbitando para quemar combustible o tratando de bajar el tren. - La transmisión de datos a FlightRadar se frenó en final corta (a la cabecera opuesta a la que terminó aterrizando). [/QUOTE]
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