Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3629738" data-attributes="member: 6"><p>Desde el "Mayday" por ingestión de aves hasta el aterrizaje pasaron menos de 2 minutos. Si falló un motor es posible que hayan perdido los generadores quedando inoperativos los sistemas hidráulicos e incluso el suministro eléctrico (en ningún video se observan luces anticolisión en la aeronave.) </p><p></p><p>La solución es encender la unidad de potencia auxiliar (APU) pero la conexión y reinicio de todo demora casi un minuto. El tren se puede bajar manualmente pero también insume tiempo. Estaban muy bajos con un nivel de potencia mínimo y no les quedó otra alternativa. </p><p></p><p>Si las balizas ILS estuvieran sin ninguna protección de tierra y cemento, se salvaban todos porque el aterrizaje de panza se ve perfecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3629738, member: 6"] Desde el "Mayday" por ingestión de aves hasta el aterrizaje pasaron menos de 2 minutos. Si falló un motor es posible que hayan perdido los generadores quedando inoperativos los sistemas hidráulicos e incluso el suministro eléctrico (en ningún video se observan luces anticolisión en la aeronave.) La solución es encender la unidad de potencia auxiliar (APU) pero la conexión y reinicio de todo demora casi un minuto. El tren se puede bajar manualmente pero también insume tiempo. Estaban muy bajos con un nivel de potencia mínimo y no les quedó otra alternativa. Si las balizas ILS estuvieran sin ninguna protección de tierra y cemento, se salvaban todos porque el aterrizaje de panza se ve perfecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba