Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3629783" data-attributes="member: 4858"><p><a href="https://avherald.com/h?article=40fc7579">Accident: Ryanair B738 at Rome on Nov 10th 2008, engine and landing gear trouble, temporarily departed runway</a></p><p></p><p>Un accident similar ocurrio a Ryanair en el 2008. Tuvieron bird strike e intentaron hacer un go around. Por suerte lo pudieron aterrizar. </p><p>Threat and Error Management (TEM)-Manejo de las Amenazas y Errores, el impacto de pajaros es muy común de discutirlo. En la mayoria de los aeropuertos en Europa, y diria en el mundo hay pajaros.</p><p>En el OM-A (Manual de Operaciones) en la amenaza referida al impacto de pajaros, la recomendación es seguir la aproximación. Primero normalmente la bandada de pajaros "dicen" que ante la inminencia del impacto tienden a ascender y habria menor riezgo de impacto.</p><p>Y lo otro es que puede pasar lo que le sucedio al Ryanair en Italia, queden tan dañados los motores que no habria energia para hacer el go around y perder el control.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3629783, member: 4858"] [URL='https://avherald.com/h?article=40fc7579']Accident: Ryanair B738 at Rome on Nov 10th 2008, engine and landing gear trouble, temporarily departed runway[/URL] Un accident similar ocurrio a Ryanair en el 2008. Tuvieron bird strike e intentaron hacer un go around. Por suerte lo pudieron aterrizar. Threat and Error Management (TEM)-Manejo de las Amenazas y Errores, el impacto de pajaros es muy común de discutirlo. En la mayoria de los aeropuertos en Europa, y diria en el mundo hay pajaros. En el OM-A (Manual de Operaciones) en la amenaza referida al impacto de pajaros, la recomendación es seguir la aproximación. Primero normalmente la bandada de pajaros "dicen" que ante la inminencia del impacto tienden a ascender y habria menor riezgo de impacto. Y lo otro es que puede pasar lo que le sucedio al Ryanair en Italia, queden tan dañados los motores que no habria energia para hacer el go around y perder el control. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba