Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gusmac" data-source="post: 3629983" data-attributes="member: 173"><p>Perdon señor pero de inofensivos esos cilindros no tienen nada, un cilindro de 6m3 de capacidad con una carga de trabajo de 150 bar que se utiliza en oxicorte por ejemplo, si llega a explotar nl deja nada en un radio de entre 30 y 40 mts (hace 30 años que trabajo cotidianamente con equipos de oxicorte y soldadura autogena) por algo son estrictas las normas de seguridad en el manejo de todos los cilindros de alta presion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gusmac, post: 3629983, member: 173"] Perdon señor pero de inofensivos esos cilindros no tienen nada, un cilindro de 6m3 de capacidad con una carga de trabajo de 150 bar que se utiliza en oxicorte por ejemplo, si llega a explotar nl deja nada en un radio de entre 30 y 40 mts (hace 30 años que trabajo cotidianamente con equipos de oxicorte y soldadura autogena) por algo son estrictas las normas de seguridad en el manejo de todos los cilindros de alta presion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba