Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1094952" data-attributes="member: 153"><p>El informe de la caida del F-22 de noviembre del año pasado.</p><p>Brevemente, falló el sistema de oxigeno mientras el avion volvia a la base volando alto y rapido.</p><p>El piloto puso nariz abajo mientras analizaba la situacion y veía varias fallas relacionadas con la incial.</p><p>Luego intento accionar el oxigeno de emergencia del asiento ejector.</p><p>Mientras realizaba eso hizo que el avion tome una actitud nariz abajo aun mayor que no fue advertida porque su atencioón estaba en la tarea que realizaba, y mas complicado aun por la falta de orientacion espacial debido al vuelo nocturno.</p><p>Reacciono solo 3 segundos antes del impacto.</p><p></p><p><a href="http://usaf.aib.law.af.mil/ExecSum2011/F-22A_AK_16%20Nov%2010.pdf">http://usaf.aib.law.af.mil/ExecSum2011/F-22A_AK_16 Nov 10.pdf</a></p><p></p><p></p><p>Lo que me sorprende es que no tuvo advertencia de proximidad de terreno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1094952, member: 153"] El informe de la caida del F-22 de noviembre del año pasado. Brevemente, falló el sistema de oxigeno mientras el avion volvia a la base volando alto y rapido. El piloto puso nariz abajo mientras analizaba la situacion y veía varias fallas relacionadas con la incial. Luego intento accionar el oxigeno de emergencia del asiento ejector. Mientras realizaba eso hizo que el avion tome una actitud nariz abajo aun mayor que no fue advertida porque su atencioón estaba en la tarea que realizaba, y mas complicado aun por la falta de orientacion espacial debido al vuelo nocturno. Reacciono solo 3 segundos antes del impacto. [url]http://usaf.aib.law.af.mil/ExecSum2011/F-22A_AK_16%20Nov%2010.pdf[/url] Lo que me sorprende es que no tuvo advertencia de proximidad de terreno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba