Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 234688" data-attributes="member: 50"><p>MILITARES CANADIENSES MURIERON AL ESTRELLARSE HELICOPTERO EN AFGANISTAN</p><p></p><p>Dos soldados de las tropas canadienses y uno de las británicas murieron, en Afganistán, al estrellarse el helicóptero CH-146 Griffon, en el momento de despegar, informaron fuentes oficiales en Canadá. Según el informe el accidente fue a causa de fallas mecánicas, no por ataque enemigo. El accidente que se produjo al noreste de Kandahar también murieron tres personas en tierra. El número de bajas de soldados canadienses en Afganistán desde el año 2002 ha llegado a 124. La violencia ha alcanzado en las recientes semanas un record elevado y los comandantes militares occidentales temen que continúe dado la posible intervención por parte de los rebeldes en las elecciones presidenciales durante el próximo mes de Agosto. La misión de Canadá, concluirá en el 2011, incluyendo 2.800 soldados desplazados al suroeste de la provincia de Kandahar. El helicóptero CH-146 Griffon es la versión militar para las fuerzas armadas canadienses del Bell 412.</p><p>de espejo aeronautico.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:14 ---------- Previous post was at 05:13 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>SE ESTRELLA DURANTE PRUEBAS UN HELICOPTERO RUSO DE ATAQUE</p><p></p><p>El nuevo helicóptero de combate ruso, Mi-28N, se estrelló durante ejercicios militares de entrenamiento en Gorokhovetsky en la región de Moscú, informaron medios de prensa. Una comisión especial del ministerio ruso de defensa determinará la causa del accidente. Podía ser error de un miembro de la tripulación o una falla del sistema de control. El accidente ocurrió el 19 de junio, pero los medios recién están informando al respecto. Los pilotos estaban realizando práctica de disparo de un misil a baja altitud. Según la prensa rusa, durante un vuelo de prueba, el gas del misil fue absorbido por a entrada de aire del motor causando una avería que dio como resultado la pérdida de potencia, haciendo que el helicóptero cayera 40 metros. Dañaron a todos los miembros de la tripulación en el desplome. El Ingeniero en jefe, Andrei Varfolomeev de la compañía rusa Rostvertol que produce el helicóptero, informó que el helicóptero quedó parcialmente destruido. Según los resultados preliminares del ministerio ruso de defensa, la causa del desplome fue la falta de loa sistemas automáticos del helicóptero. Los miembros de la tripulación dispararon el lanzador de misiles en vez de la ametralladora pesada. El Mi-28 (Havoc según la OTAN) es un helicóptero de combate todo tiempo pudiendo realizar operaciones tanto de día como de noche. Es un helicóptero dedicado solo al ataque sin la capacidad secundaria prevista de transporte, optimizada mejor que el Mi-24 para un papel antitanque. Lleva una solo arma en un barbette bajo la nariz, más los pilones debajo de las alas para las cargas externas. Está equipado de una estación de radar de onda milimétrica, IR-TV, y laser. El Mi-28N producido en serie tiene dos motores TV3-117V MA-SB3 (de 2.500 HP cada uno), fabricados por Motor-Sich en Ucrania. Estos motores le permiten despegar con un peso máximo de 11.500 kilogramos, siendo su máxima carga útil de 2.350 kilogramos. El Mi-28N comenzó su servicio bajo el nombre de "cazador nocturno". Una escuadrilla de Mi-28N con base en la ciudad de Torzhok participó en un ejercicio conjunto con el ejército en Bielorrusia en junio de 2006.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 234688, member: 50"] MILITARES CANADIENSES MURIERON AL ESTRELLARSE HELICOPTERO EN AFGANISTAN Dos soldados de las tropas canadienses y uno de las británicas murieron, en Afganistán, al estrellarse el helicóptero CH-146 Griffon, en el momento de despegar, informaron fuentes oficiales en Canadá. Según el informe el accidente fue a causa de fallas mecánicas, no por ataque enemigo. El accidente que se produjo al noreste de Kandahar también murieron tres personas en tierra. El número de bajas de soldados canadienses en Afganistán desde el año 2002 ha llegado a 124. La violencia ha alcanzado en las recientes semanas un record elevado y los comandantes militares occidentales temen que continúe dado la posible intervención por parte de los rebeldes en las elecciones presidenciales durante el próximo mes de Agosto. La misión de Canadá, concluirá en el 2011, incluyendo 2.800 soldados desplazados al suroeste de la provincia de Kandahar. El helicóptero CH-146 Griffon es la versión militar para las fuerzas armadas canadienses del Bell 412. de espejo aeronautico.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:14 ---------- Previous post was at 05:13 ----------[/SIZE] [/COLOR]SE ESTRELLA DURANTE PRUEBAS UN HELICOPTERO RUSO DE ATAQUE El nuevo helicóptero de combate ruso, Mi-28N, se estrelló durante ejercicios militares de entrenamiento en Gorokhovetsky en la región de Moscú, informaron medios de prensa. Una comisión especial del ministerio ruso de defensa determinará la causa del accidente. Podía ser error de un miembro de la tripulación o una falla del sistema de control. El accidente ocurrió el 19 de junio, pero los medios recién están informando al respecto. Los pilotos estaban realizando práctica de disparo de un misil a baja altitud. Según la prensa rusa, durante un vuelo de prueba, el gas del misil fue absorbido por a entrada de aire del motor causando una avería que dio como resultado la pérdida de potencia, haciendo que el helicóptero cayera 40 metros. Dañaron a todos los miembros de la tripulación en el desplome. El Ingeniero en jefe, Andrei Varfolomeev de la compañía rusa Rostvertol que produce el helicóptero, informó que el helicóptero quedó parcialmente destruido. Según los resultados preliminares del ministerio ruso de defensa, la causa del desplome fue la falta de loa sistemas automáticos del helicóptero. Los miembros de la tripulación dispararon el lanzador de misiles en vez de la ametralladora pesada. El Mi-28 (Havoc según la OTAN) es un helicóptero de combate todo tiempo pudiendo realizar operaciones tanto de día como de noche. Es un helicóptero dedicado solo al ataque sin la capacidad secundaria prevista de transporte, optimizada mejor que el Mi-24 para un papel antitanque. Lleva una solo arma en un barbette bajo la nariz, más los pilones debajo de las alas para las cargas externas. Está equipado de una estación de radar de onda milimétrica, IR-TV, y laser. El Mi-28N producido en serie tiene dos motores TV3-117V MA-SB3 (de 2.500 HP cada uno), fabricados por Motor-Sich en Ucrania. Estos motores le permiten despegar con un peso máximo de 11.500 kilogramos, siendo su máxima carga útil de 2.350 kilogramos. El Mi-28N comenzó su servicio bajo el nombre de "cazador nocturno". Una escuadrilla de Mi-28N con base en la ciudad de Torzhok participó en un ejercicio conjunto con el ejército en Bielorrusia en junio de 2006. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…