Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 234697" data-attributes="member: 50"><p>MUERE EL PRIMER MINISTRO DE LA INDIA AL CAER HELICOPTERO</p><p></p><p>Condiciones atmosféricas adversas, terreno montañoso, vuelo en modo visual con ausencia de ayuda por instrumento y de pobre visibilidad, llevaron en conjunto a la caída del helicóptero del gobierno de la región de Andhra Pradesh en la India. En el trágico accidente murió el primer ministro Y S Rajasekhara Reddy y cuatro ocupantes más. El aparto un Bel 430 se precipitó a tierra aproximadamente a 40 kilómetros al este de Kurnool en las colinas boscosas de Nallamalai. Mientras que solamente la caja negra (que ya fue encontrada) y la investigación, pedida ya por el ministerio de aviación civil, determinará la causa de este accidente aéreo en el que murió un importante miembro del gobierno. Expertos han precisado que los factores adversos mencionados arriba habrían podido ser la razón de la tragedia de miércoles. El helicóptero volaba en el modo VFR (reglas visuales del vuelo) que los instrumentos del aparato no ayudan al piloto para saber las condiciones atmosféricas a lo largo de la trayectoria. El ministro de aviación civil, Praful Patel, admitido que la máquina estaba en modo VFR. En tales casos, se deja totalmente a los pilotos determinar si las condiciones atmosféricas son las adecuadas para volar la máquina. Otro instrumento dominante del helicóptero, el transmisor de localización de emergencia (ELT), no emitió las señales que de otra manera habrían hecho la búsqueda de los restos más fácil. Solamente la investigación tendrá que decir porqué no funcionó el ELT. Los expertos dijeron que el ELT pudo haberse quemado en el accidente o que funcionó incorrectamente debido a un problema técnico. La Dirección General de Aviación Civil (DGCA), que está conduciendo la investigación, había informado que el helicóptero tenía combustible para volar otras 2 horas y 24 minutos a la hora de su desaparición. Los helicópteros vuelan normalmente una distancia aproximada de 500 kilómetros a una altitud que se extiende a partir de 2.000 a 3.000 pies. El Bell 430 tiene un peso máximo de 4.128 kilogramos, una velocidad de 278 km/hr y un radio de acción máximo de 654 kilómetros.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 234697, member: 50"] MUERE EL PRIMER MINISTRO DE LA INDIA AL CAER HELICOPTERO Condiciones atmosféricas adversas, terreno montañoso, vuelo en modo visual con ausencia de ayuda por instrumento y de pobre visibilidad, llevaron en conjunto a la caída del helicóptero del gobierno de la región de Andhra Pradesh en la India. En el trágico accidente murió el primer ministro Y S Rajasekhara Reddy y cuatro ocupantes más. El aparto un Bel 430 se precipitó a tierra aproximadamente a 40 kilómetros al este de Kurnool en las colinas boscosas de Nallamalai. Mientras que solamente la caja negra (que ya fue encontrada) y la investigación, pedida ya por el ministerio de aviación civil, determinará la causa de este accidente aéreo en el que murió un importante miembro del gobierno. Expertos han precisado que los factores adversos mencionados arriba habrían podido ser la razón de la tragedia de miércoles. El helicóptero volaba en el modo VFR (reglas visuales del vuelo) que los instrumentos del aparato no ayudan al piloto para saber las condiciones atmosféricas a lo largo de la trayectoria. El ministro de aviación civil, Praful Patel, admitido que la máquina estaba en modo VFR. En tales casos, se deja totalmente a los pilotos determinar si las condiciones atmosféricas son las adecuadas para volar la máquina. Otro instrumento dominante del helicóptero, el transmisor de localización de emergencia (ELT), no emitió las señales que de otra manera habrían hecho la búsqueda de los restos más fácil. Solamente la investigación tendrá que decir porqué no funcionó el ELT. Los expertos dijeron que el ELT pudo haberse quemado en el accidente o que funcionó incorrectamente debido a un problema técnico. La Dirección General de Aviación Civil (DGCA), que está conduciendo la investigación, había informado que el helicóptero tenía combustible para volar otras 2 horas y 24 minutos a la hora de su desaparición. Los helicópteros vuelan normalmente una distancia aproximada de 500 kilómetros a una altitud que se extiende a partir de 2.000 a 3.000 pies. El Bell 430 tiene un peso máximo de 4.128 kilogramos, una velocidad de 278 km/hr y un radio de acción máximo de 654 kilómetros. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidentes varios en las fuerzas Aereas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba